Los amantes de la literatura siempre encuentran una buena excusa para leer y en Halloween, qué mejor opción que libros de terror y suspenso. Si bien los clásicos, como las historias de Stehen King, Bran Stoker o Edgar Allan Poe, son una referencia y sin duda, una apuesta segura, en Grupo Ígneo te invitamos a explorar la pluma de nuevos autores que no sólo te van sorprender, sino que helarán tu piel.
Los cuentos de la joven escritora peruana, Stephanie Sarmiento Carbajal, están llenos de imágenes escalofriantes que llevan al lector a suspirar en una atmósfera de miedo. Terror entre páginas contiene una serie de relatos que muestra el lado oscuro del ser humano, donde el placer por la crueldad, lo prohibido y lo demoníaco, desborda entre la incertidumbre y el miedo y se dibuja con sangre.
Antonia de la Luna, por otro lado, presenta un libro de cuentos con historias diversas: algunas con tintes de misterios, unas llenas de horror y otras con toques de erotismo, pero todas apuntan a algo oscuro y una constante amenaza. Entre las páginas de Hay algo que te acecha, se esconden actividades paranormales y asesinos psicópatas. En la variedad en sus más de 10 cuentos, está el mayor encanto para el lector.
Si buscas un relato que te mantenga en suspenso y en la búsqueda de descifrar de antemano el desenlace, El cocinero. Brumas de sangre, de Jorge Newman, es tu opción ideal en la noche de brujas. Cuenta la historia de Tony Dospasos, un cocinero decidido a investigar el particular asesinato de su mejor amigo, Lorenzo Lorenas. La ciudad de Mar del Plata, en la República Argentina, es el escenario donde, no sólo se desarrolla la trama, sino donde se esconden grandes misterios. ¿Te atreves a descubrirlos?
Un latido de venganza de la chilena Valeska Olguin, es una novela de suspenso cuya mezcla de amor y odio deja tras de sí, una historia cautivante que refleja las consecuencias de cada decisión que tomamos. Relata la vida de Isabel Muller y de cómo insólitos eventos y juegos del destino la cruzan con Fernando, un importante fiscal ascendido luego de encarcelar a un peligroso delincuente que sólo quiere vengarse. Sumérgete en esta historia y descubre lo que sucede entre estos personajes.
Para mezclar la realidad con lo onírico y tenebroso, el venezolano Nestor Bracho apuesta por una historia creada en el confinamiento de un retén y una pandemia. Refugio A2 refleja un mundo en donde el COVID-19 mutó a omega y dejó de ser un simple virus para convertirse en una enfermedad alarmantemente peligrosa. La vida en pandemia, que transcurre en refugios ajenos al mundo exterior, se convierte en el causal de nuevos cuestionamientos donde la ética y la moral humana quedan en entredicho.
Visita nuestro catálogo en el portal web www.grupoigneo.com y encuentra otras opciones para leer en este mes de terror.