Descripción
Un rastro de sangre, un arma punzante, un pincel que destila rojo bajo un ritmo frenético o unos gritos desgarradores, subterráneos.
Terror entre páginas tiene todos los ingredientes necesarios para crear una atmósfera de miedo: personajes encerrados, en sus mentes o en habitaciones; impulsos animales, humanos; leyendas contadas a media voz.
Stephanie Sarmiento Carbajal dibuja un universo de imágenes escalofriantes para el lector, donde la pasión se transforma en detonador homicida, la vocación es un ingrediente para los actos más crueles y el terror araña las superficies, hiede y toma posesión del libro, del lector.
Un conjunto de relatos que logra su cometido: sumergirnos en lo tétrico y mostrarnos el lado oscuro de lo humano.
Así inicia Ventana roja, el primer cuento de Terror entre páginas:
Lo que estoy a punto de relatarles me perseguirá hasta el día de mi muerte; he sido testigo de una de las peores atrocidades que el ser humano podría experimentar y, por ello, no pido que me crean ni mucho menos que intenten buscar a las personas involucradas en esta historia, ya que estoy muy seguro de que quien sea que esté leyendo esto me tomará como un loco.
Desde hacía unos meses presenciaba un espectáculo demasiado extraño en donde una mujer, con figura tétrica y que se retorcía de manera grotesca e inhumana, estaba frente a la ventana de su habitación iluminada por una luz roja.
Stephanie Sarmiento Carbajal
Nació en el 2004 en la ciudad de Lima, Perú. Es estudiante de Psicología y amante del terror, el café y los gatos, así como de la música clásica, el rock y el metal. Además, es fanática de las películas de Tim Burton y los cuentos de Edgar Allan Poe.
Se considera una escritora solitaria y lectora de mundos extraños desde muy temprana edad. Sus historias están caracterizadas por el miedo que viene de la psique del hombre.
Redes sociales:
Instagram: @madamesarmiento
Wattpad: @MadameSarmiento
Daniel Lanza –
Excelente libro! Cuentos cortos y precisos que rescatan muy bien las características del terror clásico. Atrapantes y originales.