Grupo Ígneo. Editorial Ígneo

Somos una editorial independiente fundada en el año 2013 de ámbito hispanoamericano, que apuesta por una literatura libre, autónoma y genuina. Nuestro catálogo combina voces nuevas y reconocidas en diferentes colecciones. Publicamos bajo nuestros sellos Ígneo y Ediquid. Te invitamos a revisar nuestro catálogo y a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más acerca de nuestras publicaciones y autores.

Historia

Grupo Ígneo es una editorial de ámbito internacional fundada en la ciudad de Caracas en el año 2013 por el editor Álvaro J. Rafael. Desde el año 2016 tiene su sede central en Lima y ha tenido sedes operativas en Miami y Buenos Aires. Desde sus inicios ha tenido como objetivo la difusión de nuevos autores y publicar obras experimentales de autores ya publicados. A lo largo de estos años, además, ha participado en la publicación de revistas y en la asesoría editorial de empresas y particulares.

En la actualidad, Grupo Ígneo cuenta con un equipo de trabajo de amplia trayectoria en el mundo editorial y de la literatura. Publica bajo los sellos Ígneo, Ediquid, Caduceus, BookTerapia, entre otros.

Misión

Ser una editorial independiente, cuyo objetivo es ofrecer servicios editoriales, de capacitación, aprendizaje y asesorías a personas alrededor del mundo con el fin de ser la plataforma de inicio de nuevos autores logrando materializar sus proyectos literarios, de manera amable y eficaz.

Visión

Ser líderes en el mercado hispanoamericano con proyección a nivel mundial en la elaboración, gestión de edición y publicación literaria de autores nuevos y reconocidos; de modo que se pueda difundir y promover su venta con estándares de calidad comprobados, creando la oportunidad para varios autores de cumplir sus objetivos.

Valores

  • Honestidad: mostramos siempre transparencia en el trato hacia nuestros autores.
  • Trato amable: la amabilidad es el pilar de nuestro servicio en todo momento.
  • Compromiso: ofrecemos nuestro acompañamiento a cada paso, nos comprometemos a cumplir con los objetivos propuestos y nuestros ofrecimientos.
  • Responsabilidad: somos responsables con nuestro trabajo y lo que conlleva lo que ofrecemos como grupo editorial. 
  • Confidencialidad: cuidamos de tu información desde el momento del primer contacto con nosotros, tu confianza es importante para Grupo Ígneo.
  • Seriedad: nos tomamos en serio el trabajo que realizamos, generamos cercanía con nuestros autores.
  • Respeto: el respeto, junto con la amabilidad, es parte fundamental al momento de mantener contacto con nuestros autores.

Ahora que conoces más de nosotros, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir promociones exclusivas, adelantos de obras y demás material sobre nuestras publicaciones.