fbpx

WhatsApp

Telegram

contacto@grupoigneo.com

  • Editorial
  • Catálogo
  • Mi cuenta
  • Publica tu libro
Grupo Ígneo - Editorial independiente
  • Inicio
  • Blog
  • Catálogo
  • Distribución
    • ¿Dónde comprar?
    • Solicitud de libro
  • Contacto
    • Nosotros
0.00 USD

Editorial independiente. Literatura libre, autónoma y genuina desde 2013

El Camino del aprendiz: lecciones de vida a través del Kung Fu y la sabiduría de un maestro

Editorial Ígneo Ago 16, 2024 Reseña 0 Comentarios

El libro es un sencillo testimonio de la relevancia de los guías para personas que necesitamos de una constante dirección y aprendizaje. Siempre me ha costado creer en mí mismo; cuando inicié la senda de las artes marciales todo cambió. Instructores, compañeros y en especial mi maestro fueron dándome las herramientas para entender que la realización personal no radica en cuánto logras sino en cómo lo haces de acuerdo a tus posibilidades. Hoy sigo dudando de mis capacidades, pero la disciplina, la voluntad y las lecciones aprendidas en el arte del Kung Fu permiten que mi vida continúe por nuevos caminos tratando de seguir siendo ese estudiante atento a cada lección y en cada una de mis acciones se manifieste con honor todo el cariño, dedicación y paciencia que tuvieron mi maestro e instructores con este aprendiz de artes marciales

«En la senda de un aprendiz de artes marciales» es un libro que celebra a quienes tienen por vocación enseñar. La educación y la salud en su contexto integral son la esencia de las disciplinas físico-deportivas. Que puede ser más sublime que tener la posibilidad de contribuir en el crecimiento de las personas que depositan su confianza en quien los guía.

En la senda de un aprendiz de artes marciales (Cristian Díaz E.)

 

Feminismo en la literatura: un viaje a través de las voces que transformanArtículo Anterior
El amor como nunca lo habías leído: la primera novela de Alba Lisseth KatiaSiguiente Artículo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Libros

  • liderazgo consciente enfocado en personas y propósito

    Cuando la gestión no es suficiente. Porque gestionar sistemas no basta; hay que transformar y desarrollar cultura (Alberto Ibañez Neri)

    17.00 USD
  • seguridad educacional aplicada a escuelas y centros de estudio

    El gran libro de la seguridad educacional. Gestión integral y protección de centros de estudios (Luis Marín Mainguyague)

    13.99 USD
  • introspective romantic novel set in Mexico, Japan, and South Korea

    With love, Seoul (Aldara Padilla)

    17.99 USD
  • física divertida infantil explicada con juegos, relatos y situaciones cotidianas

    Historias para niños sobre física divertida (Sara Luz Chunga)

    52.99 USD
  • segunda república peruana como propuesta de transformación política y social

    Perú, Segunda república. Imaginar el futuro y escalar el abismo del bicentenario (Elmer A. Monteblanco Matos)

    39.99 USD
  • memoria literaria expresada a través de textos breves y reflexivos

    Presencias reales. Lo perdurable como lenguaje del alma (Francisco Sáenz Ráez)

    20.00 USD
  • conciencia infantil en Miguel y la planta mágica a través de la fantasía

    Miguel y la planta mágica (Miguel Antonio Noriega del Aguila)

    17.99 USD

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Menú

Blog
Contacto
Nosotros

Nuestros servicios

Publica tu libro

Redes sociales

facebooktwitterinstagramlinkedinyoutube

Newsletter

©2013-2026 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.