Descripción
Esteban François, un adolescente de 16 años, no se imaginaba que todas las historias contadas por su abuela escondían una gran verdad sobre lo especial que era y será su vida. Junto con Rick, su mejor amigo, son testigos del ataque a una mujer por parte de un Puppeteer, una criatura malvada que hace estragos en el mundo humano. Desde ese momento, ninguno de los dos podrá ver la vida de la misma manera.
El Artium Mundi corre peligro y solo Esteban, en compañía de Rick, Rebecca, Gray, Iris, Tania y de los diferentes clanes y ramas, podrá proteger a los humanos de las garras de Jordan y sus fieles sirvientes. La magia, la amistad, la luz y la oscuridad harán acto de presencia dentro de esta sorprendente novela.
Así inicia Esteban Firelight I. Reliquia de Windflower:
París, Francia. Octubre de 1997
Un silencio absoluto reinaba en aquella sala de espera del hospital. Había mucha tensión en el ambiente y los nervios ahogaban a aquella señora de unos 43 años de edad, de cabello castaño, con algunas canas adornando su cabellera, y los ojos verdes como esmeraldas.
Se encontraba sentada en una incómoda silla, esperando que alguna enfermera, un doctor o alguien viniera a informarle sobre el estado de su hija.
Eran cerca de las doce de la noche cuando su hija comenzó con las contracciones que indicaban que su nieto venía en camino al mundo.
Ahora eran las tres de la mañana y seguía sin noticias de ninguno.
La mujer miró a una pareja, de unos 50 o 70 años de edad, ambos lloraban desconsoladamente. Quién sabe, a lo mejor habían perdido a su hijo o nieto en algún accidente. Pobrecitos, se veían destrozados. Al parecer se trataba del nieto o nieta, ya que había dos personas más jóvenes que tenían la mirada en el suelo y la chica cayó de rodillas al piso mientras sujetaba un libro de fantasía con algo de sangre en la portada.
Cata Monsalvez
Catalina «Cata» Monsalvez nació en el 2006, en la ciudad de Concepción, Chile. Se interesó por la lectura a temprana edad y su amor por la escritura se desarrolló a mediados del 2017, recurriendo a ella durante momentos difíciles. Decidió escribir seriamente, aspirando a ser escritora, en el 2018 al ganar un pequeño concurso que organizó el departamento de Lenguaje de su colegio. Su sueño de ser escritora ha sido apoyado por sus padres, familiares y amigos.
Reseñas
No hay reseñas todavía.