Descripción
Esteban Firelight François, joven de 17 años, vivió una gran aventura el año pasado. Se enteró de cuán ciertas fueron las historias que su abuela le contó, así como descubrió su propia naturaleza: un mestizo, hijo de una humana y un Pictorum, con habilidades sorprendentes.
En esta nueva aventura, la búsqueda de las reliquias lo llevan a una profecía, una que marcará sus acciones y su vida. Esteban sabe que algo va a ocurrir en el mundo humano y en el Artium Mundi, algo terrible.
Esteban Firelight: Reliquia de Goldnote sigue la historia del tomo anterior, Reliquia de Windflower, en donde veremos al protagonista enfrentarse una vez más a los Puppeteers, a los secretos que aún quedan por desentrañar de su propia historia y a la críptica profecía que poco a poco dibuja el destino.
Así inicia el primer capítulo de esta apasionante historia:
Esteban se echó cansado en su cama. Había llegado al departamento de Tania, hacía unos cinco minutos, luego de ir a trotar. Cada músculo de su cuerpo pedía un descanso con urgencia. Aparte de que el entrenamiento que tuvo con Rebecca e Iris, dos días atrás, aún lo tenía un poco agotado. Él no podía creer que ya estaban a fines de marzo porque su cuerpo pedía vacaciones otra vez.
El instituto se había vuelto un poco más complicado si se tenía en cuenta que era su último año y que no era más «Esteban François, el chico con heterocromía». No, señores y señoras, ahora era «Esteban Firelight, el chico mestizo», de padre Pictorum y madre humana. ¡Vaya cambio de nombre! ¿No?
Cata Monsalvez
Catalina «Cata» Monsalvez nació en el 2006, en la ciudad de Concepción, Chile. Se interesó por la lectura a temprana edad y su amor por la escritura se desarrolló a mediados del 2017, recurriendo a ella durante momentos difíciles.
Decidió escribir seriamente, aspirando a ser escritora, en el 2018. En ese año ganó un concurso que organizó el departamento de Lenguaje de su colegio.
Esteban Firelight: Reliquia de Goldnote es su segunda obra publicada, y ambas las escribió gracias al apoyo de sus padres, familiares, amigos y a su propia disciplina en pos de su sueño.
Reseñas
No hay reseñas todavía.