Descripción
Pasar tiempo con Dios es posible, creerle a Dios es una victoria. Recibir sus respuestas, a través de la oración, permite que cualquier circunstancia compleja se transforme, se ilumine. Sobre todo en los tiempos actuales, en que las circunstancias nos han llevado a ponernos límites, a ser más duros con nosotros mismos, a exigirnos más y esperar lo mismo de quienes nos rodean. Nos hemos dejado llevar por la velocidad que exige el día a día.
En este libro, la perseverancia, la felicidad, el crecimiento espiritual y la libertad se hacen presentes a través de la experiencia vital de Dorma Dubón, quien ofrece 65 reflexiones para que el lector pueda refugiarse en el Creador. «En lugar de prever problemas, puedes usar tu momento a solas con Dios para comenzar hoy a recitar su gran amor», nos dice en su obra.
Esta es una de las reflexiones de Para ver la victoria tienes que creerle a Dios:
Vivir en paz
Tener una actitud de paz y calma no tiene precio. Es un comportamiento que dice «Confío en Dios, ya no soy esclava del temor». Así es como puedes honrarlo. Además, con esta actitud hablas poderosamente a los demás. Tu ejemplo es una manera de desarrollar una paz consciente. Se trata de aprender a vivir en el presente. El plan de Dios es siempre lo mejor. A veces, el proceso puede resultar doloroso y difícil, pero recuerda que cuando Dios está en silencio, algo está haciendo por ti. Lo que necesitas es tener tranquilidad.
Vivir en paz consiste en aceptar las diferentes situaciones que se avecinan día a día. Dios te ha dado la capacidad de ejercer autoridad y fe para que encuentres paz, gozo y propósito. Mantén el hogar con la luz del evangelio, vive y brilla por medio del estudio de la palabra de Dios y la oración. Puedes ser una parte esencial de esa influencia justa. Vive de tal manera que el Señor te guíe hacia donde él quiere que estés. Si aplicas sus mandamientos de forma digna, podrás desenvolverte con una gran paz.
Reseñas
No hay reseñas todavía.