Descripción
La música fue creada por Dios. Este la hizo a su imagen y semejanza para alabarle; es, también, una forma de vencer la adversidad, de salvar vidas, de reflexionar. La música es una defensa fundamental frente a la mano del enemigo principal de la humanidad.
En este libro se encuentran diversos datos, citas bíblicas, poemas, armonías y reflexiones relacionadas con la música. En él se relata como el músico, bien sea profesional o un aficionado a esta arte, puede ser vínculo con la divinidad y salvar (salvarse) gracias a ello.
Si la música es alabanza, su poder traspasará cualquier barrera y transformará el mundo.
El prólogo de La batalla del músico inicia así:
El libro La batalla del músico ha sido concebido y compuesto por el músico y pastor José A. Benítez Galeana, con la finalidad de servir como medio fundamental para enfocar cualquier actividad que hagamos en compañía de la música cristiana, desde el ministerio a las meditaciones en soledad. Es, asimismo, una suerte de guía, de abordaje a lo bueno y lo tentador de ser músico.
La música es un milagro creado por Dios, es la alabanza que el ser humano tiene para conectar con el Creador, para salvarnos mientras estamos en este mundo y curar los corazones que han dejado el buen camino. Esta permite escuchar tonalidades llenas de amor, cariño, comprensión, paz; es la mejor vía con la que podremos llegar a Jesús. Esta creación es el instrumento infinito que se extiende hacia todas partes, allá donde haya personas dispuestas a compartir la palabra de Dios a través de mensajes musicales llenos de dicha, inspirados en Él.
Es bien sabido que vivimos en una época en la que se presentan demasiadas distracciones, malas acciones, vacíos existenciales, búsqueda de facilidades con consecuencias infelices. Es por ello que, con la lectura de este libro, podemos ser capaces de reflexionar, pensar, sentir y vislumbrar un mejor futuro, siempre de la mano de Dios y de su palabra, de su sonido.
José A. Benítez Galeana
Nació el 22 de abril de 1990, en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Es un misionero y pastor. Es hijo de padres misioneros, Guillermo Benítez y Blanca Galeana. Músico profesional de la Bellas Artes, tiene una licenciatura en Psicología. Es conferencista juvenil e imparte sus enseñanzas en empresas, universidades, foros e iglesias cristianas. Está casado con Surisaday Barrientos, con quien sirve a Dios.
Reseñas
No hay reseñas todavía.