Descripción
Este libro está dirigido a profesores de todas las áreas y niveles —educación primaria, secundaria y universitaria—, para ayudarlos a generar y mantener un ambiente armónico en la sala de clases, ofreciendo una variada gama de breves ejercicios para intercalar durante la jornada para promover la concentración, relajación, activación, trabajo en equipo, entre otros.
Además, entrega un método sencillo y fácil de seguir con todas las instrucciones necesarias para aprovechar los beneficios desde la primera lectura.
María Magdalena Bernales Aguirre
Más que autora, me gustaría hablar de recopiladora. Durante mis años de experiencia en el área, he podido recopilar algunas herramientas que me sirvieron mucho al momento de trabajar con niños y niñas, tanto en la sala de clases como en talleres extraprogramáticos, y quise compartirlas para que las puedan aprovechar tanto como yo lo he hecho.
Con inmensa gratitud hacia los pioneros en estas enseñanzas, les dejo el Método Relajada-Mente para contribuir con un mejor y más calmado ambiente en la sala de clases, lo que beneficiará tanto a profesoras y profesores como a alumnas y alumnos.
Reseñas
No hay reseñas todavía.