
Ediquid
El secreto de la venta y la motivación (2da edición)
Juan Pablo Alviar · Colombia
- Páginas
- 154
- Medidas
- 15 × 23 cm
- Encuadernación
- Rústico
- Año
- 2022
- Edición
- Segunda
- ISBN
- 9798797488484
- Género
- Empresas, Libros académicos
- Colección
- Pensamiento
Sinopsis
Es una verdad irrebatible que sin ventas no hay empresa, no hay negocio, ya sea en el mundo físico o en el universo digital. Teniendo claro esto, la intención de este libro, El secreto de al venta y la motivación, es la de compartir con los lectores los más de veintiséis años de actividad y experiencia comercial de Juan Pablo Alviar, en los cuales este autor descubrió cuál es el secreto de la venta.
Ante interrogantes como: ¿dónde está el secreto de la venta en tiempos de crisis? y ¿cuál es el secreto de la motivación? Alviar puede responder desde su propia experiencia y aprendizaje.
El secreto de la venta y la motivación, que ya cuenta con su segunda edición en español y su traducción al inglés, será de gran utilidad para todas las personas. El secreto que revelo en estas páginas funciona a la perfección en tiempos de normalidad, en cualquier país de este planeta, y está comprobado también que en momentos de crisis. Tras dos experiencias propias, en dos escenarios extremos: el paro económico y petrolero de Venezuela y ahora durante la pandemia de la COVID-19 en Colombia y Perú, puedo asegurar que vender es posible ante cualquier escenario.
Juan Pablo Alviar
Abogado, vendedor, emprendedor y empresario en diferentes ramas de negocios con más de dos décadas de experiencia comercial en diferentes países; es un apasionado por los temas comerciales de derecho y de nuevas tecnologías.
Con el deseo de transmitir todo su conocimiento en el área de las ventas y la motivación decidió escribir su primer libro El secreto de la venta y la motivación, en el que demuestra que el secreto funciona bajo diversas circunstancias.
Del mismo autor
Otros libros de Juan Pablo Alviar
Empresas
Si te gusta este libro
Instrumentos, validez y confiabilidad: claves para una investigación. Enfocado en la aplicación y evaluación de herramientas de recolección de datosVarios autoresPerú39.99 USD
De aprender medicina a ser médico. Del rol técnico al liderazgo en saludAlejandro Torres ValenzuelaMéxico21.99 USD
Didáctica dinámica del inglés. Fundamentos y aplicación del Total Physical ResponseRoger Iván Acosta CotrinaPerú30.99 USD
El guayabo en la medicina veterinaria. Experiencia en el control de la salmonelosis en cuyesCarlos Alberto Pineda CastilloPerú12.99 USD