La escritora venezolana Melina Fuenmayor Gotera desarrolla una mágica historia sobre un amor que surge sin importar las diferencias entre sus protagonistas, un amor que es capaz de atravesar la tragedia y resurgir del olvido. Esta es su novela Seúl: Diario de un amor.
Isabel es una pintora venezolana que radica en Santiago, una mujer divorciada que decide aprender inglés en Canadá cuando juró no volver a enamorarse; por otro lado, Jung es un atractivo actor coreano, que usa el estudio de una nueva lengua para huir de los flashes y los tabloides. Ambos se encuentran por azar del destino y el hilo rojo que los une se hace tangible para siempre.
Así inicia la primera novela de Melina Fuenmayor Gotera, una abogada venezolana que volcó su imaginación en la historia de Isabel y Jung, relato de enamorados que podemos disfrutar en Seúl: Diario de un amor (Ediquid, 2020).
Esta obra recoge los pormenores de una relación marcada por olvido, donde la protagonista ve en el diario una manera de reencontrarse con su esposo, de revivir sus memorias y darle forma de palabras a sus esperanzas.
Esta es una historia empapada de emociones, miedos y reflexiones sobre el hecho amoroso; cabe destacar que es un relato que contrapone dos culturas: la lejanía oriental, tan fría, y la cercanía latina, tan cálida y desinhibida.
La autora
Melina Fuenmayor Gotera nació en Maracaibo, Venezuela, el 28 de febrero de 1984.
En su primera novela Seúl: Diario de un amor deja entrever su experiencia como migrante en Chile, país en el que reside desde el año 2016. De igual forma, nos deja descubrir su pasión por la cultura asiática, en este caso la coreana, puesto que en el libro aborda sus paisajes, sus costumbres familiares y lo arraigado de sus principios.
La autora es miembro del Club de Escritura, realiza publicaciones a través de su propia web en Melina Fuenmayor. Escritora Artesanal y en su cuenta en Instagram: @escritoraartesanal.
¿Dónde comprar Seúl: Diario de un amor?
El libro está disponible a través de Amazon en formato físico y digital. Para contactar con su autora te invitamos a seguirla en sus redes sociales.