fbpx

WhatsApp

Telegram

contacto@grupoigneo.com

  • Editorial
  • Catálogo
  • Mi cuenta
  • Publica tu libro
Grupo Ígneo - Editorial independiente
  • Inicio
  • Blog
  • Catálogo
  • Distribución
    • ¿Dónde comprar?
    • Solicitud de libro
  • Contacto
    • Nosotros
0.00 USD

Editorial independiente. Literatura libre, autónoma y genuina desde 2013

El mes de la Independencia de Colombia se celebra con libros

Editorial Ígneo Jul 7, 2022 Prensa, Servicios 0 Comentarios
Independencia de Colombia

Independencia de Colombia: una oportunidad para leernos

El 20 de julio se conmemoran 212 años de la independencia de Colombia y en Grupo Ígneo queremos celebrarlo con su gente.

Cerca de treinta autores colombianos han elegido a nuestra casa editorial y publicado con nosotros. Desde novelas románticas y de suspenso, cuentos educativos que invitan a la reflexión, testimonios de superación que inspiran, poemarios que van más allá del amor y hasta ensayos con propuestas para el crecimiento de la nación.

Poco a poco, libros como Fe de erratas de Miguel Helo, Peligrosa Ingenuidad de Alberto Romero, o Cuentos para soñar y no querer despertar de Arlis Milán Mosquera van adquiriendo el reconocimiento en su comunidad y el interés de nuevos lectores de conocer la pluma de estos autores colombianos y descubrir otros. 

 

¿Quieres ser un autor de nuestra editorial?

Puedes que hayas llegado hasta acá porque quieres saber cómo publicar un libro en Colombia. Grupo Ígneo cuenta con los sellos editoriales Ediquid y Caduceus que brindan las mejores opciones para publicar un libro de manera rápida y profesional, con editores encargados de llevar adelante este proceso.

¿Te animas a publicar tu libro con nosotros?

Si tu respuesta es sí, en Grupo Ígneo brindaremos promociones especiales en el marco de la Independencia de Colombia. Solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro newsletter para conocer nuestras promociones especiales para este mes.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias dando clic aquí.

O si deseas conversar con uno de nuestros asesores, haz clic aquí.

AutoresColombiaServicios editoriales
«Yo soy el 22», un libro de crónicas de Rodrigo AlonsoArtículo Anterior
Ahora se puede leer la historia de Pinocchio en quechuaSiguiente Artículo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Libros

  • Migraña infantil explicada en el libro The King Headache contra Nemesis Brain

    Las aventuras neurológicas de Mr. B. The King Headache contra Nemesis Brain (Juan Pablo Elorza Cuello)

    20.99 USD
  • Ortopedia clínica en Traumatología y ortopedia. Evidencia y experiencia de Ostwald Avendaño Tapia y Edisson Ostwald Avendaño Uchuya

    Traumatología y ortopedia. Evidencia y experiencia (Ostwald Avendaño Tapia y Edisson Ostwald Avendaño Uchuya)

    31.99 USD
  • Vacío existencial en el libro Los cronistas del Vacío de José René Frías

    Los cronistas del Vacío (José René Frías)

    14.99 USD
  • Liderazgo femenino en el libro Mujer poderosa de Estela Gómez

    Mujer poderosa: transforma tus miedos en libertad y éxito (Estela Gómez)

    14.99 USD
  • Diversidad infantil representada en el cuento ilustrado La simetría

    La simetría (Laura Leites)

    20.00 USD
  • Saudade literaria en el poemario Saudade, el color de la nostalgia

    Saudade, el color de la nostalgia (Alejandro Martínez Medina)

    14.99 USD
  • Filosofía Miyagi representada en el libro ¿Qué haría el Sr. Miyagi?

    ¿Qué haría el Sr. Miyagi? Lecciones de un maestro invisible para los retos de la vida (David A. Brito Izundegui)

    12.00 USD

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Menú

Blog
Contacto
Nosotros

Nuestros servicios

Publica tu libro

Redes sociales

facebooktwitterinstagramlinkedinyoutube

Newsletter

©2013-2026 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.