Tyler Parra
Fecha y lugar de nacimiento: 5 de marzo de 1991, España.
Estado civil: soltero.
Descripción física:
Altura: 1,83.
Ojos: Verdes.
Pelo: Castaño claro.
Facciones: Marcadas y varoniles.
Físico: Bien definido.
Tyler es una persona seguro de sí mismo, incluso llega a ser arrogante, sumamente necio y perseverante; no hay manera de romper sus ideales. Una vez que se le cruza por la cabeza algo, no para hasta que lo logra.
Preocupado siempre por su familia y por los que le rodean e importan, es el que siempre cuida y procura estar atento de todos, arreglando los problemas que se le enfrentan y se les enfrentan a los demás.
Una persona categorizada como cariñoso, pero solo con las personas que confía, ya que al estar solo en su familia y al perder a su madre tan pequeño, le cuesta trabajo abrirse con los demás. Pero una vez que lo logra, es el mejor amigo, pareja, hijo, hermano que puedes desear ya que es leal, compresivo y alguien que te apoyará.
Hábitos, aficiones y manías: es un soñador descontrolado, pero le encanta todo lo que tenga que ver con deportes ya que en su juventud, además de entrenar con su familia, incursionó en estos para aprender a trabajar en equipo y a canalizar su enojo.
Pasado: La muerte de su madre fue un suceso que lo marcó de por vida. Tyler creció en un ambiente un poco hostil, sin embargo tenía una buena relación con su tutor y el resto de la familia. Su tutor lo forzó a terminar una carrera universitaria, por lo que se hizo ingeniero industrial con maestría en cadena de suministros. Sin embargo, aún no ha llevado a cabo su profesión por concentrarse en entrar a las fuerzas especiales, donde conoció a Mason. Tyler siempre supo que quería trabajar en algo respecto a ayuda de la gente por lo que vivió de pequeño.
En las fuerzas especiales se hizo experto en arco y en batalla uno a uno gracias al apoyo de su fiel compañero Mason.
Traumas y fobias: le tiene pavor a los lugares pequeños.
Motivaciones y sueños: poder ser jefe de armería o tener su propio equipo de algún deporte, preferentemente béisbol.
Virtudes: caballeroso, amable, leal, protector.
Defectos: sarcástico, arrogante e impulsivo