WhatsApp

Telegram

contacto@grupoigneo.com

  • Editorial
  • Catálogo
  • Mi cuenta
  • Publica tu libro
Grupo Ígneo - Editorial independiente
  • Inicio
  • Blog
  • Catálogo
  • Distribución
    • ¿Dónde comprar?
    • Solicitud de libro
  • Contacto
    • Nosotros
0.00 USD

Editorial independiente. Literatura libre, autónoma y genuina desde 2013

Explorando el amor y la vulnerabilidad en «Febrero»

Editorial Ígneo Jun 19, 2024 Reseña 0 Comentarios

En «Febrero», una colección de textos, cartas no enviadas y reflexiones, la autora nos invita a sumergirnos en un mundo de amor y emociones. Este libro, escrito por una mujer latinoamericana en sus treintas, ofrece una visión honesta y sin imposturas sobre las experiencias amorosas y la existencia.

Un viaje a través del amor

«Febrero» es una obra que recopila las vivencias de la autora en el ámbito del amor, tanto romántico como no romántico. A lo largo de sus páginas, encontramos textos y cartas que nunca fueron enviadas, reflexiones anotadas en servilletas y en la aplicación de notas del celular. Esta variedad de formatos aporta una autenticidad única a la narrativa, permitiendo al lector sentir la cercanía y la sinceridad de cada palabra.

La belleza de la vulnerabilidad

La escritora nos invita a explorar la belleza de la vulnerabilidad. Con frases e ilustraciones que evocan una profunda conexión emocional, «Febrero» crea un espacio donde todos son bienvenidos a compartir sus propias experiencias y a sentirse acompañados en el viaje de la vida. La obra destaca por su capacidad de resonar con las emociones más íntimas, ofreciendo consuelo y entendimiento a quienes la leen.

Un espacio para compartir y sentir

En «Febrero», se celebra la diversidad de experiencias amorosas y emocionales. La autora abre un espacio inclusivo donde cada lector puede encontrar un reflejo de sus propios sentimientos y vivencias. La narrativa, rica en detalles y emociones, ofrece un refugio para quienes buscan comprenderse mejor y conectar con otros a través de las palabras.

«Febrero» es más que una simple colección de textos; es una invitación a vivir y compartir el amor en todas sus formas. La autora nos guía a través de sus experiencias, mostrándonos que la vulnerabilidad es una fuente de belleza y conexión. Este libro es un testimonio de la riqueza emocional de la vida y un recordatorio de que nunca estamos solos en nuestro viaje. Si deseas adquirir tu ejemplar, haz click aquí.

Febrero (Juzz Pincay y Alexandra Larrea)

Cómo superar el duelo y trascender: reseña de «Somos los dos o nada»Artículo Anterior
Transforma la inocuidad alimentaria con «Cambia el comportamiento, cambia la cultura» de Alberto IbañezSiguiente Artículo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Libros

  • Portada de Un pacto con el cielo. Lucía, entre lo liminal y la tierra, novela de fantasía sobrenatural, ciencia ficción y misterio

    Un pacto con el cielo. Lucía, entre lo liminal y la tierra (Antonio Bermeo)

    24.99 USD
  • Portada de Génesis. La infancia de Lito. Tomo 0, libro autobiográfico sobre memorias de infancia en el sur de Chile.

    Génesis. La infancia de Lito. Tomo 0 (b/n) (Eduardo Egger Zavala)

    19.99 USD
  • Portada de Génesis. La infancia de Lito. Tomo 0, libro autobiográfico sobre memorias de infancia en el sur de Chile.

    Génesis. La infancia de Lito. Tomo 0 (Eduardo Egger Zavala)

    32.99 USD
  • Portada de Castigos sin ley y juicios sin garantías, ensayo jurídico sobre garantías procesales, debido proceso y Estado de Derecho.

    Castigos sin ley y juicios sin garantías. Violación a los Derechos Humanos en los juicios a militares (Jorge Montero Mujica)

    44.99 USD
  • Portada de Volver a mí, libro sobre reconciliación personal, autoestima y crecimiento interior.

    Volver a mí (Rosa Ricse)

    17.99 USD
  • Portada de Esta noche sí, novela sobre trauma psicológico, memoria, identidad y salud mental.

    Esta noche sí (Roberto Restrepo R.)

    11.99 USD
  • Portada de Un regalo de Dios, libro autobiográfico sobre fe cristiana, esperanza y crecimiento espiritual.

    Un regalo de Dios (Carlos Vásquez)

    12.99 USD

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Menú

Blog
Contacto
Nosotros

Nuestros servicios

Publica tu libro

Redes sociales

facebooktwitterinstagramlinkedinyoutube

Newsletter

©2013-2026 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.