WhatsApp

Telegram

contacto@grupoigneo.com

  • Editorial
  • Catálogo
  • Mi cuenta
  • Publica tu libro
Grupo Ígneo - Editorial independiente
  • Inicio
  • Blog
  • Catálogo
  • Distribución
    • ¿Dónde comprar?
    • Solicitud de libro
  • Contacto
    • Nosotros
0.00 USD

Editorial independiente. Literatura libre, autónoma y genuina desde 2013

Cómo la democracia venezolana perdió la batalla contra Fidel Castro

Editorial Ígneo Jul 15, 2018 Reseña 0 Comentarios
cómo la democracia venezolana perdió la batalla

El diario web Infobae reseña nuestra reciente publicación, Días de sumisión de Orlando Avendaño, en el artículo: Cómo la democracia venezolana perdió la batalla.

En su libro titulado Días de sumisión: una historia sobre la intromisión cubana el comunicador explica que la ingerencia de La Habana en el país y el papel de la izquierda y extrema izquierda es el desmantelamiento de la democracia, porque durante cuatro décadas el palacio de Miraflores fue sede de poderes democráticos, explicó.

Días de sumisión puede adquirirse a través de nuestra página web en este enlace.

Para más información:

https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/06/29/como-la-democracia-venezolana-perdio-la-batalla-contra-fidel-castro/

 

Días de sumisión (Orlando Avendaño)

Autor
El arte de escribir pensando en el finalArtículo Anterior
Cómo escribir una buena crónicaSiguiente Artículo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Libros

  • Portada de La dicha de tu levedad, poemario sobre vínculo íntimo, deseo y espiritualidad.

    La dicha de tu levedad (Gilberto Favián)

    12.99 USD
  • Portada de Viaje por candelas, obra de poesía visionaria con símbolos, naturaleza y espiritualidad.

    Viaje por candelas (Salvador Torre)

    12.99 USD
  • Portada de Luci, la vida en éxitos, obra sobre vocación docente y educación.

    Luci, la vida en éxitos (Vladimir Tlapapal)

    12.99 USD
  • Portada de Filosofía del Ser Exótico, libro sobre identidad auténtica, creatividad y crecimiento personal.

    Filosofía del Ser Exótico (Dante Ash)

    13.99 USD
  • Portada de Marciano endemoniado, cómic infantil de valores y aventura espacial con marcianos y robots.

    Marciano endemoniado (Micaela Renata)

    16.99 USD
  • Couverture de À la recherche du moi intérieur, un livre sur la connaissance de soi, la conscience et la philosophie.

    À la recherche du moi intérieur (Mario Alejandro Gutiérrez)

    24.99 USD
  • Cover of In Search of the Inner Self, a book about inner knowledge, consciousness, and philosophy.

    In search of inner self (Mario Alejandro Gutiérrez)

    24.99 USD

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Menú

Blog
Contacto
Nosotros

Nuestros servicios

Publica tu libro

Redes sociales

facebooktwitterinstagramlinkedinyoutube

Newsletter

©2013-2026 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.