La maternidad en tiempos de coronavirus (Raquel Caspi)

12.99 USD

 

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo.

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

 

También lo puedes comprar en:

Amazon (impreso)

Amazon (ebook)

Apple Books

Gandhi México

Librería de la U Colombia

Librería Pocho Uruguay

Otras librerías

Descripción

La maternidad en tiempos de coronavirus. Relatos nocturnos de una mamá común y corriente de Raquel Caspi recoge las anécdotas de una mujer cuya vida se ha transformado gracias a la pandemia.

En su historia, Caspi cuenta:

Antes de tener hijos estaba segura de que sería la mamá perfecta. Destacaría en mi labor como madre, mis hijos estarían impecables siempre, y yo, brillando en mi nuevo rol, me iría a dormir tranquila todas las noches. En mi mente, despertaría descansada y con la mejor disposición para un nuevo día. Sí, a huevo. Tengo que admitirles, desde un inicio, que soy malhablada.

Honestamente, se lo adjudico a mi papá, que era más majadero que un marinero. Si estás leyendo esto, debo advertirte: esto no es para las personas prejuiciosas, no es para las personas que se pelean con desconocidos en redes sociales o que escriben mensajes haters como cobardes tras una pantalla. Esto es para las personas empáticas, las comprensivas, las más humanas. Aunque exponerme de esta forma me asusta muchísimo, también me aliviana pensar «realmente a nadie le importa», y eso, en sí, me motiva a abrirme, esperando a que suelten varias carcajadas, un par de lágrimas y terminen sintiendo el cariño que lleva este libro en sus páginas. Así que bajo advertencia no hay engaño. Bienvenidas a mi casa.

Este es un libro ameno, divertido, emotivo, reflexivo y, sobre todo, esperanzador. Un libro sobre expectativas femeninas, sobre ser mujer y sobre amar (a pesar de la pandemia).

Raquel Caspi Miller (México, 1982)

Raquel Caspi nació en México en 1982. Estudió una licenciatura en Educación Especial y ejerció como terapeuta de niños con problemas de aprendizaje por más de 10 años.

Se ha especializado en Programación Neurolingüística, Psicología Clínica y Psicopatología. Tiene, también, una formación en Neurosicoeducación, una Maestría en Psicología Transpersonal y actualmente es doctorante en Desarrollo Humano.

Es mamá de dos extraordinarias criaturas, una niña de 9 años y un niño de 7.

Información adicional

Autor

Raquel Caspi Miller

Año

2020

Edición

Primera

Colección

Nuevas voces

Dimensiones

15 x 23

ISBN

978-980-7641-82-1

Encuadernación

Rústico

Páginas

108

Sello

Ediquid