Descripción
El diario de un aprendiz. La vida es un proceso, no un resultado. Disfruta el camino
El diario de un aprendiz. La vida es un proceso, no un resultado. Disfruta el camino es un libro-diario muy enriquecedor en el que el autor nos toma de la mano para adentrarnos y guiarnos a través del pensamiento yóguico hacia una vida de plenitud.
Desde los términos más básicos empleados en esta filosofía y estilo de vida hasta detalles más profundos y atrapantes, como su relación con la física cuántica o la nutrición. Con la confianza y la cercanía de un hermano o un viejo amigo, el autor se abre ante nosotros para compartirnos su vida, sus experiencias y sus pensamientos para así ayudarnos a entender como experimentar la vida a partir de tres preguntas existenciales: ¿has tomado la decisión alguna vez de ser feliz, de entender en realidad qué es la felicidad? ¿Te has permitido un momento de reflexión sobre lo importante que eres como experiencia de vida? ¿Cuándo fue la última vez que conversaste contigo mismo, con el que habita en ti?
Ángel Merino Céspedes
Es el tercero de cuatro hermanos de una familia del norte del Perú. Oficial retirado de la policía, abogado, magíster en Derecho Penal, con estudios de doctorado en Derecho, y magíster en Políticas Públicas con mención en Gestión Pública. En sus últimos años se desempeñó como director de Interpol, Lima, y director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional del Perú.
Desde adolescente, cultivó la lectura como parte de una cultura que lo acompañaría toda su vida. Considera que este es su primer libro personal, resultado del aprendizaje de los últimos años de su vida en la práctica del yoga, al que el autor denomina como su «despertar». De allí que el título sea El diario de un aprendiz.
Reseñas
No hay reseñas todavía.