fbpx

WhatsApp

Telegram

contacto@grupoigneo.com

  • Editorial
  • Catálogo
  • Mi cuenta
  • Publica tu libro
Grupo Ígneo - Editorial independiente
  • Inicio
  • Blog
  • Catálogo
  • Distribución
    • ¿Dónde comprar?
    • Solicitud de libro
  • Contacto
    • Nosotros
0.00 USD

Editorial independiente. Literatura libre, autónoma y genuina desde 2013

Grupo Ígneo: 8 años compartiendo historias y cumpliendo sueños

Editorial Ígneo Dic 11, 2021 Prensa 1 comentario

Son diversos los motivos que tiene una persona para desear publicar un libro: darle vida a personajes increíbles o verosímiles, contar testimonios de personas reales, relatar historias motivadoras, brindar conocimiento (aportes científicos,  educativos, etc.), invitar a descubrir mundos posibles. Algunos piensan que convertirse en un autor publicado es una tarea casi imposible, pero en Grupo Ígneo hacen de esa utopía una realidad. Para esta editorial, más que un trabajo, cada publicación significa el compromiso y la satisfacción de acompañar a las nuevas voces en el camino por alcanzar sus metas.

Este 11 de diciembre Grupo Ígneo arriba a su octavo aniversario. Ocho años compartiendo historias y cumpliendo sueños de cientos de autores de todo el mundo. Tan solo en este 2021, más de 110 autores, ubicados en más de 10 países, pudieron tachar de su bucket list la tarea de publicar un libro. 

En palabras de Álvaro Rafael, Director de Grupo Ígneo, «nuestra editorial cumple un papel de ser el punto de partida de muchos nuevos autores. Participamos en cimentar la carrera literaria de autores no publicados, que es una tarea de largo recorrido que se inicia con la edición de un primer libro».

Quienes este año confiaron en esta casa editorial para darle vida a sus proyectos, aprovecharon el aniversario de Ígneo para enviarles un mensaje de felicitación. «Esperamos que sean muchos años más apoyando y difundiendo este hermoso arte de la literatura», dijo el colombiano Wilson Charry, autor de la novela Gente de valijas.

Arlis Milán Mosquera, profesor y autor colombiano, no dudó en expresar su agradecimiento con Grupo Ígneo durante la reciente presentación de su tercer libro, Cuentos de aventuras, ríos y mares. 

«Yo los contacté a ciegas por internet y estoy muy contento por la seriedad de su trabajo, para mí ese es un valor que no tiene precio, y por eso creo que es importante reconocerle a los demás el esfuerzo que hacen ustedes. Yo estoy muy feliz con ustedes y ojalá que sigamos en este buen camino de mostrarle al mundo la felicidad de publicar, de leer y de llegar muy lejos. Así que gracias por todo».

Para este 2022, Grupo Ígneo continuará su fase de expansión latinoamericana con la apertura de nuevas sedes en diferentes países de la región, con el fin de establecerse como una editorial de referencia para las nuevas voces en Hispanoamérica.

 

AutoresAutores ÍgneoGrupo ÍgneoLibros
Humanizar la migración: una tarea pendienteArtículo Anterior
¿Cómo controlar el estrés y manejarlo positivamente?Siguiente Artículo

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Un comentario en “Grupo Ígneo: 8 años compartiendo historias y cumpliendo sueños”

  1. Maria Carrillo - 27 abril, 2022

    Buenas tardes No entiendo los planes en cuanto a tiraje del libro impreso.Agradeceria conocer mejor ese detalle segin cada plan.Gracias

    Responder

Libros

  • despertar consciente frente a creencias limitantes y miedo al cambio

    Despierta. Salir de la mátrix. Lecciones de superación para una vida extraordinaria (Horacio Bentancor Gallo)

    12.00 USD
  • abuso invisible relatado desde la experiencia de una sobreviviente

    ¿Cómo no lo viste venir? Un testimonio de violencia, resistencia y verdad (Macarena Fierro Núñez)

    13.99 USD
  • liderazgo consciente enfocado en personas y propósito

    Cuando la gestión no es suficiente. Porque gestionar sistemas no basta; hay que transformar y desarrollar cultura (Alberto Ibañez Neri)

    17.00 USD
  • seguridad educacional aplicada a escuelas y centros de estudio

    El gran libro de la seguridad educacional. Gestión integral y protección de centros de estudios (Luis Marín Mainguyague)

    13.99 USD
  • introspective romantic novel set in Mexico, Japan, and South Korea

    With love, Seoul (Aldara Padilla)

    17.99 USD
  • física divertida infantil explicada con juegos, relatos y situaciones cotidianas

    Historias para niños sobre física divertida (Sara Luz Chunga)

    52.99 USD
  • segunda república peruana como propuesta de transformación política y social

    Perú, la Segunda república. Imaginar el futuro y escalar el abismo del bicentenario (Elmer A. Monteblanco Matos)

    39.99 USD

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Menú

Blog
Contacto
Nosotros

Nuestros servicios

Publica tu libro

Redes sociales

facebooktwitterinstagramlinkedinyoutube

Newsletter

©2013-2026 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.