Descripción
Los protagonistas de este libro son dieciséis escritores que han sido compañeros de nuestras fieles soledades. Escritores que a través de las palabras se han metido muy dentro de nosotros, pero sus vidas, al mismo tiempo, se nos han extraviado en la tierra de lo ajeno.
A través de estas páginas descubriremos las «humanidades», los resquicios más íntimos y cercanos de estos autores que, a través de sus libros, han forjado horizontes y vidas humanas.
Aparecen, entre otros, Jane Austen, Edgar Allan Poe, C. S. Lewis, Agatha Christie, William Shakespeare, Harper Lee, Antoine de Saint-Exupéry y Virginia Woolf.
Adriana Vieira-Lara
Licenciada en Letras de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) y Magíster en Artes Liberales Mención Gestión Cultural de la Universidad de Navarra (Pamplona, España). Cuenta con más de 12 años de experiencia en educación. Desde hace 7 está al frente de Proyectos B612 emprendimiento cultural con énfasis en la promoción de lectura. Adriana es una lectora voraz apasionada por los libros, pero esa pasión solo se ve desarrollada cuando comparte y divulga su amor por ellos con los demás. Por eso, además de considerarse una lectora empedernida, se considera una divulgadora cultural.
Actualmente se desempeña como mediadora de lectura y divulgadora cultural en Proyectos B612 y en Bookterapia.
Facebook: lectorunner
Instagram: @lectorunner
Reseñas
No hay reseñas todavía.