Descripción
Shlomit ha perdido a sus padres adoptivos por la mano del abominable General, quedando sola con su hermano Matt y su cachorro Aloïs. Shlow, a pesar de su gran dolor por esta pérdida, tendrá que ser fuerte para mantener a Matt a salvo y lejos del alcance de los hombres del General; un ser cubierto de maldad, que lo único que quiere es apoderarse de niños inocentes para hacer su propio ejército de fieles seguidores.
Un buen día, tras circunstancias difíciles de asimilar, Shlow conoce a un extraño que cambia su mundo por completo. Él le hace saber que su lugar no es la Tierra, sino Wilsgör, un mundo olvidado por los humanos.
A partir de ese momento la vida de Shlow da un vuelco. En ese otro lugar tan especial aprenderá cosas nuevas, conocerá sus verdaderas raíces, aprenderá a luchar y se convertirá en wilsgeriana. Reconocerá la magia que la habita y su enorme poder. Allí también hará buenos amigos y crueles enemigos.
Shlow descubrirá que no es una chica común y corriente.
M. Marzzini
Mi pasado está lleno de expresiones: cada recuerdo es una expresión. La historia comienza un veintiséis de mayo, en 1991, en Chile.
Mi madre, pilar fundamental de mi hogar, fue madre y padre a la vez; una mujer fuerte, independiente y trabajadora. Fui criada bajo su manto en un campo, en San Esteban, lo que me daba poco acceso a la tecnología y permitía que tuviese largos días repletos de imaginación. Fue en mi infancia cuando empezó mi amor por crear historias, relatos que salían de lo más profundo de mi imaginación.
Soy la mayor de cuatro hermanos y actualmente comparto mi vida con mi esposo y me rodeo de mis seres queridos.
poleth –
Me encanto el libro y ame la historia. Quisiera saber si harán un segundo libro
Juan Pablo Vargas –
Muy buen libro quiero saber lo que sigue. Ojalá saquen una secuela