
Ediquid
Un dios romántico. ¡Más que una novela de amor!
Helen Intriago · Ecuador
- Páginas
- 164
- Medidas
- 15 × 23 cm
- Encuadernación
- Rústico
- Año
- 2024
- Edición
- Primera
- ISBN
- 978-612-5112-91-0
- Género
- Narrativa
- Colección
- Nuevas Voces
Sinopsis
Un Dios romántico es una novela que relata una historia personal y, de alguna manera, la compara con la historia bíblica de Isaac y Rebeca. Su protagonista conoce el amor de su vida de una forma no muy común, lo que le ocasiona algunas dificultades. Pero, a pesar de los diferentes obstáculos en la vida, consiguen formar una familia y, en medio de la pandemia de la COVID-19, recibir la mayor bendición como pareja, logrando una conexión y relación con aquel que todo lo puede: Dios.
Disfruta de esta novela en versión bilingüe (portugués y español) y descubre en esta historia de fe la forma de encontrarse con uno mismo y entender lo que Dios hace por nosotros: solo a través de la firmeza en nuestra fe y creencia es que se dan los milagros.
Helen Intriago
Nació en Santo Domingo, Ecuador. Es profesora y magíster en Psicopedagogía, con veinte años de experiencia en las áreas educativa y psicopedagógica. Es escritora de artículos para revistas educativas y también de canciones. Ha sido conferencista en el área de la Psicopedagogía.
Luego de la publicación de su primer libro, Historias reales de animales que impactaron vidas, se animó a escribir sobre su propia experiencia de vida. Este libro recoge episodios de un amor impactante e inolvidable.
Del mismo autor
Otros libros de Helen Intriago
Narrativa




