Descripción
Cuando llegaste a mi vida, no sabía qué hacer contigo.
Ahora no sabría qué hacer sin ti.
Lealtad, amor incondicional y una amistad que trasciende cualquier obstáculo. Estas tres piedras angulares son las que definen la emotiva y admirable historia de Carlos Pareja, un hombre que ha tenido que enfrentar las adversidades carcelarias, y Tomata, una perrita de la calle que llegó a su vida en la cárcel de Latacunga, para iluminar su camino y brindarle apoyo incondicional en las horas más difíciles.
Tomata y yo en prisión no solo nos narra la cruel realidad en las cárceles de Ecuador, sino también invita al lector a reflexionar sobre la importancia de respetar y valorar a los animales, en particular a los que están en situación de calle.
Carlos Pareja Yannuzzelli
Esta es mi historia con Tomata, una perrita de la calle que vivió conmigo en tres cárceles, en medio de amotinamientos, heridos, muertes, gases lacrimógenos, un ejemplo de amor y lealtad infinita. En este libro cuento cómo llegó a convertirse en mi compañera inseparable, quien me ayudó a sobrevivir días de intensa depresión, angustia y violencia en una de las cárceles más peligrosas del Ecuador y del mundo.
Reseñas
No hay reseñas todavía.