Descripción
Un extraordinario testimonio de superación, resiliencia; una novela para volver a comenzar. Tras perder a su hijo en un accidente automovilístico, Mario emprende una guerra frente al sufrimiento que se apodera de él. Pierde muchas batallas, pues sus problemas emocionales juegan en contra.
La depresión, un enemigo silencioso que repite, lo obliga a abandonar su trabajo y su familia. Su vida queda reducida al padecimiento y quienes lo rodean solo pueden sentir compasión por él. Sin embargo, halla consejo y aliento en una nueva persona, un nuevo amor. Esta persona lo rescata de su mundo pétreo, extraño y complejo, trayendo la luz a su vida.
Ojos de padre es una historia de superación, de amor y de paternidad sobre todo. ¿Cómo hacer frente a una pérdida? ¿De dónde se sacan las fuerzas para seguir adelante? El duelo muchas veces nos paraliza de continuar, por lo que una mano amiga siempre puede ayudar a divisar la luz en los lugares en los que no creemos que la hay. Mario encuentra una nueva oportunidad, no solo de superar su tristeza, sino de rearmar las piezas de su vida y su ser.
Fernanda Olea Burgos
Nació en Cutral-Có (Argentina), en 1983. En 1993 su familia se estableció en Lonquimay, pueblo de la Cordillera de los Andes, en Chile. Allí se sintió cautivada por la imponente fuerza de la naturaleza. También cultivó su gusto por la lectura, en especial por la literatura. Realizó sus estudios de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación en la Universidad de La Frontera, Temuco, Chile. Se desempeña como profesora de Lenguaje en la ciudad de Temuco. Ojos de padre es su primera novela, en donde nos presenta una historia en la que la paternidad y el amor se muestran mediante una pluma femenina, atenta y cuidadosa como lo es la de la autora.
Reseñas
No hay reseñas todavía.