Descripción
Los poderes del Apocalipsis se propone actualizar el mensaje del último libro del Nuevo Testamento de la Biblia teniendo en cuenta la evolución cultural, las nuevas corrientes religiosas y los criterios contemporáneos de la población mundial. A la luz de esos cambios, el autor examina la posibilidad de un exterminio total de la humanidad provocado por la liberación de energías devastadoras o por una catástrofe natural.
A través de sus páginas, el lector atento será capaz de reinterpretar el sentido del texto bíblico del Apocalipsis en función de la realidad mundial presente. Esto incluye guerras, avances tecnológicos como la inteligencia artificial, exploraciones de otros planetas, entre otras características. En resumen, ante la pregunta angustiosa por el futuro de la humanidad en un mundo tan complejo y cambiante, el autor nos incita a que, con amplitud de criterio, busquemos una posible respuesta en ese texto sagrado.
Gilberto Gallardo Espindola
Autor originario de Coahuayana, Michoacán (México). Fue reportero y columnista de diarios como El Panorama y Ecos de la Costa, originarios de Colima. Luego se desempeñó en el ámbito educativo, en una escuela de nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Esta, su primera obra publicada, es un análisis del momento histórico que atraviesa la humanidad. Las sugerencias de un posible cataclismo, pueden hallarse en la realidad actual así cómo abordarlas desde una perspectiva humanística.
Reseñas
No hay reseñas todavía.