Descripción
Un testimonio brillante, desgarrador y resiliente.
Gerardo A. Jaramillo Asencio cuenta su historia, en primera persona, con voz clara y fuerte. En ella encontramos sus diferentes rostros, su memoria íntima e histórica; el retrato de un hombre y también de un país, al menos de la zona Sur de Chile.
En Un pequeño hombre con grandes desafíos la risa, la tristeza, los momentos de injusticia y aquellos donde la justicia triunfa, llevan a su lector a sentir esperanza, a palpar la alegría de estar vivo.
Jaramillo Asencio, quien padece de osteogénesis imperfecta tipo 3, superó las expectativas médicas, las de sus propios familiares y conocidos. Con un cuerpo, que a veces es prisión, alcanzó grandes metas, como titularse en la universidad, trabajar en lo que le apasiona, educar e incluso enamorarse.
Esta obra es el resultado de su búsqueda de la excelencia, muestra de los valores con los que creció y edificación de su evolución como persona. Para su autor «la llave para abrir la puerta del éxito la tenemos en nuestras manos y no la hemos visto», por ello plasma su vida, para dejar su testimonio de que sí se pueden lograr las metas a través del trabajo duro.
Gerardo A. Jaramillo Asencio
Nació en Chile, en la región de Los Lagos, el 9 de febrero de 1970. Es trabajador social, con licenciatura en Trabajo Social. Amante de su patria, defensor de la democracia, convencido de que para lograr el éxito hay que esforzarse. Hombre consecuente con sus ideales y principios, considera que el matrimonio y la crianza de los hijos debe ser entre un hombre y una mujer.
Embajador de iniciativas sociales, defensor de las causas justas.
Reseñas
No hay reseñas todavía.