Libros › Ediquid › Mi diario de autoestima
Mi diario de autoestima

Ediquid

Mi diario de autoestima

Elena Tangüis · Perú

15.00 USDEnvío a todo el mundo · de 5 a 30 días
También enAmazon
Páginas
80
Medidas
15 × 23 cm
Encuadernación
Rústico
Año
2024
Edición
Primera
ISBN
978-612-5142-85-6
Género
Superación personal
Colección
Nuevas Voces

Sinopsis

La infancia es una etapa de siembra, de aprendizaje. En ella se construyen nuestras creencias sobre el mundo y sobre nosotros mismos. Y es en la infancia también, tal como lo afirma la autora, donde el niño desarrolla y cultiva su amor propio con la ayuda de sus padres y demás familiares. Si queremos que estas creencias sean verdaderas y saludables, entonces debemos brindarles a nuestros niños mensajes y experiencias de amor, valoración, aceptación y autoconfianza.

Mi diario de autoestima invita a que niños y niñas, junto con sus padres y madres, puedan hacer de manera didáctica y amena actividades diarias que los ayuden a aumentar su autoestima, reconocer su valor y confiar en sí mismos.

Elena Tangüis

Psicoterapeuta, especialista en bienestar y crianza consciente. Cuenta con una maestría en Neuropsicología Clínica y formación cognitiva conductual. En los últimos años se ha interesado por el bienestar emocional y mental así como también el espiritual, por lo que se ha propuesto a ayudar a que los demás alcancen este equilibrio desde niños. Para ello, ha complementado su profesión de Psicología con estudios de mindfulness, yoga, meditación y ayurveda. Actualmente, se dedica a impartir talleres desde el corazón a niños, adolescentes, padres y adultos.

Del mismo autor

Otros libros de Elena Tangüis

Superación personal

Si te gusta este libro