Gritos en el silencio de la esposa de un pastor (Olinka Córdoba)

12.99 USD

 

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo.

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

 

También lo puedes comprar en:

Amazon (impreso)

Amazon (ebook)

Apple Books

Otras librerías

Descripción

Gritos en el silencio es el primero de otros libros de Sanidad Interior y Liberación que se escribe desde la pluma pastoral y la perspectiva autobiográfica, sin descuidar el estilo literario personal que identifica a su autora. Este libro abre la puerta ante la realidad inminente de una mujer que vivió experiencias traumáticas en el ministerio del pastorado, mientras estuvo bajo la sombra de un hombre. Sin embargo, decidió creer y confiar en Dios, obedeciendo al llamado a tiempo completo porque creyó que el Señor la respaldaría. Por ende, lo que tienes en tus manos son experiencias únicas, reales, marcadas por el poder de la fe. A través de este escrito se abrirá un telón de liberación a miles de mujeres, pastoras y líderes cuyo silencio, al final, se escuchará tan fuerte como el rugido de un león. Ellas ya no serán las mismas.

 

Olinka Córdoba (Ciudad de Colón, Panamá, 1968)

Pastora y licenciada. Ejerce su ministerio en la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor en Panamá. El concilio de esta se encuentra en San Juan (Puerto Rico) y en República Dominicana. La autora posee un Bachillerato en Ministerio Cristiano del Instituto Superior Bíblico Panameño, un Diplomado Superior en Estudios Bíblicos, un Profesorado en Teología y actualmente está cursando estudios de Licenciatura en Pastoral Urbano en el Seminario Bíblico Pentecostal Centroamericano.

Por quince años ha estado pastoreando a las ovejas del Señor, preparando líderes y discípulos de Jesucristo. Lleva diez años trabajando en el ministerio de Sanidad y Liberación, ministrando personas con ataduras emocionales y espirituales, utilizando los recursos de la palabra de Dios, el poder de la fe y el ayuno. Una mujer que ha demostrado fidelidad, compromiso y tenacidad al llamado divino. Actualmente vive con su hija y su madre en la Ciudad de Panamá.

Con Ediquid publica este, su primer libro.

Información adicional

Autor

Olinka Córdoba

Año

2020

Edición

Primera

Colección

Integrales

Dimensiones

15 × 23 cm

ISBN

978-980-7641-65-4

Encuadernación

Rústico

Páginas

84

Sello

Ediquid