fbpx

Entre las rejas federales (Javier Ramos Ruiz)

16.99 USD

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo (tiempo estimado de entrega: 5 a 30 días, dependiendo del país; ver políticas de entrega).

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

También lo puedes comprar en:

Descripción

Mi nombre es Javier Ramos Ruiz y soy autor de Entre las rejas federales. Nací el 4 de diciembre de 1982. Todos me conocen como Kiko. Soy originario de Puerto Rico, sin embargo, en 2006 me fui a vivir a Estados Unidos.

Tuve una infancia dura: mi padre me abandonó cuando tenía 5 años y me crio mi humilde madre junto a mi padrastro. Dejé la escuela para poder sobrevivir y empecé a trabajar desde niño.

El día 17 de marzo de 2017 mi vida cambió por completo. Lo recuerdo como si lo hubiese vivido ayer: ese viernes el patio de mi casa estaba lleno de agentes estadales y federales; perseguían a un «criminal», me buscaban a mí.

Esta es mi historia. La historia de cómo vivimos los presos federales, del sufrimiento que padecemos al estar lejos de nuestras familias, de cómo el sistema nos destruye, a nosotros y todo lo que amamos, cómo nos juzgan por igual a inocentes y culpables. Espero que mi libro sea una ventana para el mundo presidiario y que pueda cambiar la perspectiva de los jóvenes, que sean más conscientes.

La historia de Javier Ramos Ruiz es un relato desgarrador sobre la vida delos presos en las cárceles federales, una historia viva y en proceso que va desde los aprendizajes más difíciles hasta alcanzar la paz interior y el bienestar.

Javier Ramos Ruiz reflexiona:

Actualmente, estoy pagando una condena en la prisión federal, pues es mi castigo. Gracias a Dios que no fue la muerte, aunque en circunstancias como cuando mi ex decidió abandonarme, le pedía a Dios que me quitara la vida; hubiese sido mucho mejor así, no hubiera pasado por el sufrimiento y la depresión, especialmente solo, porque en estas situaciones son pocos los amigos que están. Nadie se acuerda de ti. ¡Ya ven que hasta las mujeres te abandonan!, solo las que son débiles hacen eso.
A pesar de todo, estando aún en prisión, conocí a personas buenas y malas; compartíamos nuestras historias, esas situaciones que a cada uno le tocaba afrontar en esta vida, hablábamos de lo mucho que nos arrepentíamos por no hacer las cosas bien.

Una autobiografía impresionante y que resulta como un ejemplo de superación.

Información adicional

Autor

Javier Ramos Ruiz

Año

2021

Edición

Primera

Colección

Integrales

Dimensiones

15 x 23

ISBN

978-980-436-028-2

Encuadernación

Rústico

Páginas

108

Nacionalidad

,

Género

Hacer una reseña “Entre las rejas federales (Javier Ramos Ruiz)”

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Abrir chat
Escríbenos a WhatsApp