Descripción
¿Estás preparado para la caída?
Imagina que estás pasando por el mejor momento de tu vida y tienes todo lo que estabas buscando: tranquilidad financiera, el amor de la persona que más te ha gustado, una excelente salud y muchas otras cosas materiales que deseabas. Consideras que estás pasando por un momento mágico: puedes lograr lo que te propongas. Pero, en un instante de tu existencia y sin esperarlo, todo eso cambia. ¿Qué harías si sabes que tu vida puede terminar en cinco días?
¿Qué harías si un día te despiertas acostado en un hospital, sin poder moverte, sin tener la posibilidad de hablar y percibes en el rostro de tus familiares y seres queridos que algo muy grave está pasando? ¿Qué harías si después de salir de ese hospital no cuentas con los recursos a los que estabas acostumbrado, tu estado de salud te convierte en una carga para tu familia y pierdes el amor de la persona que considerabas fundamental en tu vida? ¿Cuáles serían las decisiones que tomarías si sientes que lo has perdido todo?
En Decisiones de vida. Una lucha constante por la felicidad podrás ser testigo de una serie de eventos que ha vivido su autor y que, gracias a los valores, cualidades y virtudes aprendidas, se convirtieron en una razón más para seguir adelante. Los hechos relatados en este libro son un ejemplo de como el destino y las decisiones diarias están íntimamente ligados; también, una muestra de que podemos obtener lo mejor de cada situación que tengamos que vivir si tomamos en consideración nuestros aprendizajes.
Si bien en muchas ocasiones la vida nos pone todo cuesta arriba, en este libro se comparte un proceso de sanación física, mental y espiritual que el autor utiliza para resistir, siempre de la mano de Dios y con fe, a las distintas pruebas que se le han presentado; enseñanzas de vida que se pueden aplicar en cualquier momento o situación por cualquier persona. Esta es una obra con un mensaje valioso que cambiará muchas vidas, demostrando que a pesar de cualquier adversidad siempre podemos encontrar nuestra felicidad.