Descripción
El ser humano siempre ha necesitado de la presencia de Dios: es en Él donde encontramos sosiego y paz a los problemas del día a día. Su presencia es necesaria no solo para superar los obstáculos que nos presenta la vida, sino para encontrarnos con nosotros mismos, para saber lo que podemos hacer y hacia dónde debemos dirigirnos.
Cómo conocí a Dios es una historia esperanzadora, llena de amor y fe que llevará al lector por un recorrido de sucesos extraordinarios; estos, al leerlos con una mirada diferente, la mente abierta y el corazón dispuesto, permitirán encontrar una luz como un faro de vida que alumbra el camino.
Así inicia este testimonio de fe y de crecimiento espiritual que es Cómo conocí a Dios:
Esta es mi historia
Con seguridad existen un sinfín de historias que merecen el tiempo de ser contadas porque son cosas extraordinarias, sucesos heroicos o creativos. En ese caso, mi historia podría parecer un poco ordinaria, pues soy una persona normal, como tú, con un trabajo común y una vida tranquila… Sin embargo, lo cierto es que, cuando me detengo a observar todo el camino recorrido hasta el día de hoy, cuando escribo estas páginas, pienso: «¡Ha sido una gran vida!».
Y sí, tengo la certeza de que ha sido una gran vida, pero antes de contarte toda mi historia, mis tristezas y mis importunos, quiero decirte que, si en algún momento has sentido en tu corazón una sombra de tristeza, un vacío infinito; si alguna vez despiertas y piensas que tu vida no tiene propósito, que no te sientes en el lugar correcto, o no has encontrado tu lugar, debes saber que no estás solo.
Guadalupe Godínez Bazán
Nació en 1988, en el estado de Veracruz, México. Es la hija menor de una familia pequeña; a lo largo de su vida ha buscado un camino, su lugar y su propósito en este mundo. Su educación la llevó lejos de su hogar a temprana edad y actualmente es doctora en Ciencias.
Hoy comparte su testimonio: el descubrimiento y reconocimiento de Dios en su vida y cómo ha tenido lugar ese encuentro. Mediante una lectura amena y autobiográfica, la autora nos insta a creer en nosotros mismos y en Dios para la consecución de una vida espiritual equilibrada en amor y sintonía con los demás.
Reseñas
No hay reseñas todavía.