Descripción
El bus de la conciencia hace un llamado al despertar colectivo hacia una realidad en la que deberían de imperar estados mentales plenos de positivismo y solidaridad, los cuales se alcanzarán si todos nos subimos a esta metáfora del bus, el transporte colectivo en el que todos podamos cocrear un mundo dirigido por las buenas intenciones.
Organizado en cinco capítulos, este libro alterna datos autobiográficos con reflexiones para ayudar a los lectores a conseguir un estado de conciencia positivo y «altas vibraciones». Asimismo, la obra hace un diagnóstico de la sociedad contemporánea, en donde la mayoría de los seres humanos se movilizan inconscientemente, con intenciones inspiradas por el ego.
Esta obra aboga por la reprogramación, mediante la cual no solo nos abriremos a las posibilidades que la vida misma nos otorga, sino que tendremos también la oportunidad de ser y hacer mejores humanos y un mejor mundo.
Este es un fragmento de Bienvenido a este viaje, el inicio de El bus de la conciencia:
Este libro es una invitación para que sanemos como comunidad. Te invito a que te montes en el bus de la conciencia, donde no hay prejuicios y todos somos aceptados tal cual somos.
El bus de la conciencia tiene un espacio infinito. Montarme en él fue la mejor decisión, ya que me permitió expandir mi mente a una infinidad de posibilidades.
En este bus he podido sanar crisis existenciales y llenar vacíos internos que no me permitían entender mi propósito en este mundo. He entendido que cada ser humano que tenga voluntad, que quiera desaprender arquetipos adheridos desde sus ancestros en lo más profundo de su mente y quiera reprogramarse, puede hacerlo, a su propio ritmo, paso a paso.
No es coincidencia que este libro esté en tus manos. Vas a sentir por ti mismo cómo todo está conectado y cómo eso que llamamos casualidades en verdad no existen, son causalidades que generamos con nuestros pensamientos y acciones: causa y efecto. Hay leyes universales que van más allá de cualquier explicación posible por parte de la ciencia al día de hoy.
El propósito de este libro no es dividir, por el contrario, la idea es sumar y multiplicar desde la unidad: el amor.
Un ser humano más
Estudiante de Psicología. Curioso de la mente, altruista por naturaleza, apasionado por la vida y por la naturaleza. Disfruta enormemente de poder ayudar a los demás. Este, su primer libro, es un proyecto espiritual donde lo valioso es el mensaje, no el mensajero.
Reseñas
No hay reseñas todavía.