Descripción
Todos conocemos la historia del lobo feroz, de cómo se comió a la abuelita de Caperucita, destruyó la casa de los tres cerditos e incluso asustó al pastorcillo de ovejas. Pero ¿alguna vez conociste estas historias narradas por el propio lobo?
La versión del lobo que no era tan feroz es el relato de este emblemático personaje. A través de sus ojos, vemos cuán noble es en realidad y cómo fue víctima de trampas y mentiras que dañaron su reputación.
La amistad, la honradez y la sinceridad son parte de los valores que este libro muestra en sus tres cuentos, en los que aprendemos que no solo las apariencias engañan, sino que también debemos cuidarnos de juzgar a los demás sin conocerles antes.
Liliana Lizcano
Es licenciada en Educación mención Lengua y Literatura, egresada de la Universidad de Carabobo (Venezuela). Docente en aula y actual inmigrante. Ha escrito El corazón de un docente dentro del aula; Leamos un cuento; Poemario: 73 poemas para suspirar, sonreír y amar; 40 cuentos para sonreír con las letras y los signos de puntuación; 20 suspiros en verso y 10 cartas que nunca entregué; Regalos para el alma; 30 cuentos para cambiar al mundo, y Mis emociones y yo.
¡Puedes seguirla en @LeamosUnCuento!
Reseñas
No hay reseñas todavía.