Descripción
Forma parte de la Colección Las Siete Cumbres
Karla Wheelock se propuso escalar la montaña más alta de cada continente, con sus riesgos, dificultades e inclemencias. Y, en cada una de estas montañas, descubrió cómo su niña interna siempre regresaba de la cima con un nuevo aprendizaje.
Esta colección busca compartir con niños de todas las edades, grandes y pequeños, los valores, retos y tesoros que la montaña le enseñó, esperando que lo aprendido pueda ser de utilidad en las montañas personales del lector.
Estas páginas, acompañadas con hermosas ilustraciones a todo color, describen los momentos entrañables de camaradería que vivió con su equipo, así como la dificultad, el reto y la alegría. Este libro es también una invitación a descubrir en sus propias montañas y aventuras cómo las dificultades y errores pueden ser un gran maestro en nuestras experiencias de vida.
Karla Wheelock
Emprendedora social, conferencista, consultora y montañista orgullosamente mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional a vincular el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño superior en empresas a través de la capacitación, la motivación y el desarrollo del liderazgo. También con el impulso de causas ambientales y sociales en pro de los jóvenes de su país.
Directora general de W Consultores y presidenta de la Fundación KW, cargos que le han permitido liderar proyectos de desarrollo de competencias y habilidades con empresarios y jóvenes desde hace 20 años. Es miembro del Comité de Comunicación de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) lo que le posibilita mantenerse al día con iniciativas del cuidado y conservación del medio ambiente. También es miembro de Mujeres por la Conservación de CAPLAC y Consejera Nacional de los Scouts.
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila, maestra en Administración de Empresas Socioambientales y maestra en Derecho Ambiental y Política Pública. Recibió el título honorífico de doctor honoris causa por el Claustro Interamericano en 2017. Habla español,
inglés e italiano.
En 2005, Karla se convirtió en la primera mujer iberoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente (las Siete Cumbres) y en 1999 obtuvo la remarcable primicia latinoamericana de coronar la cumbre del Monte Everest por la vertiente norte.
Reseñas
No hay reseñas todavía.