Servicios editoriales corporativos | Outsourcing editorial

Outsourcing Editorial Services

Ediquid es nuestra marca de servicios editoriales.

A través de nuestros servicios editoriales corporativos, brindamos a clientes corporativos soluciones inteligentes para la elaboración de contenido editorial.

Realizamos todo tipo de producto editorial (libros, revistas, publicaciones internas de empresas, catálogos, libros de presentaciones). Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo cada uno de los pasos necesarios para conseguir un producto editorial de calidad. Nuestros productos son ofrecidos en formato digital o impreso, según los requerimientos de nuestros clientes.

Asimismo, brindamos a otras editoriales servicios de outsourcing editorial, con un equipo altamente cualificado y con los mejores precios del mercado. De esta manera, ayudamos a editoriales a reducir costos de producción y a obtener publicaciones de calidad y tiempos de trabajo realmente breves.

Puedes enviarnos el archivo o presentación de tu trabajo en formato doc, docx, txt o pdf. Si no sabes cómo subirlo, por favor envíalo a nuestro correo contacto@grupoigneo.com.

Tu archivo desde este momento será manejado de manera confidencial por nuestro equipo.

  • Servicios editoriales para empresas
  • Consultoría editorial
  • Creación de contenidos editoriales para empresas
  • Outsourcing editorial

¿Tienes alguna duda? Por favor, consúltanos y te responderemos a la mayor brevedad.


Para cuándo lo necesitas