Imprima en China

Imprimir en China

Imprima en China al mejor costo y con la mejor calidad del mercado

Imprimir en China hoy.

Obtén los beneficios de imprimir con las mejores imprentas de China. Externaliza tus servicios de impresión de libros, revistas, folletos y demás papelería, con el respaldo de nuestro equipo de profesionales de la impresión. Somos una editorial internacional de amplia trayectoria. Enviamos a todo el mundo tu producción y nos encargamos de los trámites de nacionalización.

Los mejores costos y calidad. Tiempos de entrega rápidos.

A través de nuestras alianzas con las mejores imprentas de China nos encargamos por ti de gestionar tu impresión desde cualquier lugar del mundo. Recibe tu carga en dondequiera que estés.

¿Por qué imprimir en China?

Bajos precios

Excelente calidad

Envíos a todo el mundo

En los últimos años la industralización en China ha visto una profunda transformación, priorizando la calidad. China es un mercado que produce materiales de impresión de altísimo nivel, por lo que los costos de imprimir en China son muy competitivos.

A través de nuestras alianzas corporativas, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado y encargarnos de todo el proceso de impresión tanto desde la etapa previa como la entrega de la carga en tu país.

Grupo Ígneo es una editorial de amplia trayectoria en el mercado internacional. Contamos con profesionales que se encargarán de manejar tu producción y brindarte la mejor asesoría.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Contacta con uno de nuestros asesores para recibir información personalizada.

De manera opcional, puedes enviarnos el archivo en formato .pdf, .doc o .docx (Word) o similares. Si no sabes cómo subirlo, por favor envíalo a nuestro correo contacto@grupoigneo.com. Tu archivo desde este momento será manejado de manera confidencial por nuestro equipo.

    Servicios corporativos

    Ofrecemos servicios editoriales corporativos. Desde asesoría de publicaciones técnicas y especializadas hasta outsourcing editorial.

    Publicamos libros y revistas especializadas.

    Contáctanos para más información.