Descripción
Es la historia de amor más bonita del mundo, la de una jovencita alegre y encantadora, llena de sueños, de metas en la vida. La historia de Luna, narrada por Sara González.
Luna comenzó a soñar con lo imposible: alcanzar una estrella con palabra bonita. Sus desafíos fueron hacer realidad lo que dictaba su corazón, aunque sus dificultades eran los recuerdos del pasado.
Así inicia Lo que soñé y no se cumplió:
En 1996, nació una niña en el campo, donde la vida no era fácil. Su nombre era Luna. A la edad de 5 años, su vida se tornó aún más difícil por la falta de economía, ya que su familia pertenecía a una clase muy baja en la sociedad.
Luna, junto a sus hermanos y sus primas, acudían a la Escuela Fiscal Mixta “Miguel González”. Allí aprendió a escribir y a leer. Era una niña muy tierna y alegre, y una buena estudiante también. Cada año recibía el diploma de honor, los cuales aún conserva.A la edad de 7 años, Luna y su familia se mudaron a la cuidad de Chone. Ingreso a estudiar en la Escuela Fiscal Mixta “Pío Zambrano Rivadeneira”. Su vida dio un pequeño tumbo ya que la bajaron de grado, porque no aportaba el conocimiento adecuado para el grado que le correspondía. Adaptarse fue difícil, porque no conocía a nadie en aquel lugar; pero con el tiempo ella hizo nuevos amigos.
Durante las vacaciones, viajó a la cuidad de Flavio Alfaro, a la casa de una tía, donde su prima no se acostumbraba a su presencia, y peleaban mucho. Su tía siempre las regañaba y las castigaba con ejercicio físico.
Sara González
Nací en Chone, en 1996. Ecuatoriana, universitaria, estudiante de ingeniería en sistemas, escritora novel y compositora musical.
Desde muy pequeña fui soñadora, y la creatividad que corría por mis venas, empezó a despertar en mí la ilusión de algún día hacer algo bello, distinto, perdurable, algo tan mágico como un libro. Mi gran anhelo es ver que mi libro llegue a manos de personas que, como yo, todavía sueñan con un mundo mejor, donde el amor sea el lenguaje universal.
Bertoldo Herrera Gitterman –
Linda presentación.
Ya cumpliste un sueño: Imprimiste un libro. La primera parte ya está hecha y ojalá seamos muchos los que podamos leer lo que escribiste.