Descripción
Isabel es una pintora venezolana que radica en Santiago, una mujer divorciada que decide aprender inglés en Canadá cuando juró no volver a enamorarse; Jung es un atractivo actor coreano, que usa el estudio de una nueva lengua para huir de los flashes y los tabloides. Ambos se encuentran por azar del destino y su amor trasciende cualquier barrera: diferencias culturales, idiomáticas o de clases sociales. Sin embargo, un accidente marca esta relación.
En una tarde lluviosa, desde un oscuro y frío cuarto de hospital en Seúl, Isabel escribe un diario para reencontrarse con su esposo. En las páginas derrama sus inquietudes, sus memorias y su esperanza.
Jung, quien tensa el hilo rojo que los une y está listo para cortarlo para siempre, descubre que aunque se haga tangible el olvido, su conexión con su Isabel es inquebrantable. Descubre esta historia de amor signada por la tragedia, donde la escritura es un punto de encuentro.
Melina Fuenmayor Gotera (Maracaibo, Venezuela, 1984)
Melina Fuenmayor Gotera, nació en Maracaibo, Venezuela, el 28 de febrero de 1984. Se tituló en La Universidad del Zulia como abogada.
En su primera novela Seúl: Diario de un amor deja entrever su experiencia como migrante en Chile, país en el que reside desde el año 2016. De igual forma, nos deja descubrir su pasión por la cultura asiática, en este caso la coreana, donde aborda sus paisajes, sus costumbres familiares y lo arraigado de sus principios.
La autora es miembro del Club de Escritura, realiza publicaciones en su página web: https://melinafuenmayor13.wixsite.com/website y a través de su cuenta en Instagram @escritoraartesanal.
Con esta, su primera novela, espera dar a conocer sus habilidades como escritura y continuar con la publicación de otras historias.