Pisando serpientes (Ricardo Celis Flores)

19.99 USD

 

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo.

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

 

También lo puedes comprar en:

Amazon (impreso)

Amazon (ebook)

Apple Books

Librería de la U Colombia

El Sótano México

Librería Pocho Uruguay

Otras librerías

Descripción

En Pisando serpientes la nación mexicana despierta con una noticia que impactará a toda la cristiandad: la sagrada tilma de Juan Diego con la imagen de la Virgen morena ha desaparecido de la Basílica de Guadalupe. Un robo que recibirá inmediata cobertura mediática en todo el mundo y que llevará a las autoridades mexicanas a establecer diferentes líneas de investigación en las que aparece un nombre: el del catedrático Elías Ortega, experto en Estudios Religiosos por la Universidad Nacional Autónoma de México, convocado para que aplique sus conocimientos en el esclarecimiento del caso.

Lo que podría pasar como un abominable suceso perpetrado por mentes criminales muy arriesgadas pero sin trasfondo más allá del crimen mismo, se empieza a revelar como parte de un macabro plan de codicia, de búsqueda de tesoros perdidos, y que poco a poco parece revivir de sus cenizas al movimiento cristero, el cual luchó contra las autoridades civiles mexicanas a principios del siglo XX, y al pasado azteca tan presente hoy en día. El profesor Ortega —perseguido por un pasado que quisiera borrar— y la doctora Zepeda, quien complementa esta investigación, terminan involucrándose en unos hechos donde la violencia y la intriga se entrelazan con la historia real de México para componer un escenario de acción donde el lector se verá atrapado hasta su inesperado desenlace.

Pisando serpientes. El tesoro sagrado o el Apocalipsis esperado es la primera novela de Ricardo Celis Flores, reconocido periodista con más de treinta años de experiencia en la televisión en Estados Unidos. En esta novela, el autor demuestra un amplio dominio de la historia de su país y un certero manejo del arte narrativo para crear una historia fascinante y original, que coloca a Celis Flores como un autor con voz propia dentro del género de la intriga.

 

Ricardo Celis Flores (Tampico, México, 1962)

Ricardo Celis Flores es una de las personalidades más reconocidas en los medios hispanos con un trabajo de más de tres décadas en el campo periodístico. En todos estos años, ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, desde Olimpiadas, Copas Mundiales, Series Mundiales de Béisbol, Tazones Colegiales, SuperBowls, NBA y muchos más. Además de todas sus coberturas deportivas, Celis Flores fue corresponsal para Univisión Network durante los ataques terroristas del 11 de septiembre a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York. Durante su carrera, Celis Flores ha recibido una infinidad de premios y galardones, reconociendo su gran labor en los medios hispanos. Ganador de varios premios Emmy de parte de la Academy of Television Arts & Science, en 2003 recibió el premio a la Excelencia Televisiva por parte de la Organización Mundial de Boxeo. Ricardo Celis Flores hasta el momento ha sido el único periodista que ha trabajado en Telemundo Network, Univisión Network, ESPN Deportes, Time Warner Sportsnet, FOX Deportes, HBO y DAZN. En toda su trayectoria, Celis Flores ha narrado cientos de peleas de boxeo y es la voz oficial de los partidos de la NFL en español. Reside junto a su familia en Miami y Los Ángeles.

Ver imágenes del libro.

Información adicional

Autor

Ricardo Flores Celis

Año

2020

Edición

Primera

Colección

Nuevas voces

Dimensiones

15 × 23 cm

ISBN

978-980-7641-66-1

Encuadernación

Rústico

Páginas:

290

Sello

Ediquid