Descripción
Un grupo de amigos se ve envuelto en un viaje que marcará sus vidas. Descubrirán el poder que tienen en su interior, visitarán diferentes superuniversos, se entrenarán y serán parte de una gran profecía. En Dan. El camino a Havona descubrirás la vida de Dan, Kraig, Flora, Noemi, Katarina, Fredo, Stinky y otros personajes que deberán enfrentarse al poder, la ambición y al posible futuro de su planeta natal: la destrucción total.
Una historia llena de aventuras, romance y peleas desenfrenadas. ¿Dan descubrirá su verdadero origen? ¿Podrán estos jovencitos acabar con el mal que acecha a los distintos universos?
Sergio –
Pese a su juventud, Felipe sabe de lo que escribe y eso lo lleva al papel a la perfección. Se nota que se ha empapado de literatura fantástica y aventuras y eso lo ha sabido plasmar de una manera madura y con gran desparpajo. Siempre he dicho que leyendo a autores noveles te encuentras cosas muy buenas y el libro que aquí les traigo es muestra de ello.
Cuando se juntan una panda de chicos y chicas normales, de barrio, que solo piensan en divertirse y enamorarse, nada malo puede pasar. Pero en ocasiones las cosas no suceden como uno quiere, y a veces, cuando menos te lo esperas, ocurre algo extraordinario que cambiará tu vida para siempre.
Y eso es lo que le ocurre a este grupo de jóvenes, que acaban desapareciendo en el bosque y donde a partir de ese momento comienza una verdadera aventura. Con un ritmo vertiginoso descubrirás, junto a los protagonistas, multiversos donde sobrevivir no es lo prioritario, sino lo más importante. Descubrirán nuevas culturas y nuevas formas de relacionarse, y tendrán que luchar duro si quieren salir de allí.
Escrita con capítulos cortos el libro cuenta con apenas 65 páginas, con lo que se lee en una tarde fácilmente. Diálogos ágiles y directos para llevarte de la mano a un lugar desconocido donde triunfará el más fuerte.
Muy buena propuesta de @felipe_martinezs joven escritor chileno, que seguiremos muy de cerca y pendiente por supuesto de próximas entregas. Porque esto continua…