fbpx

Dan. El camino a Havona I (Felipe Martínez)

12.99 USD

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo (tiempo estimado de entrega: 5 a 30 días, dependiendo del país; ver políticas de entrega).

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

También lo puedes comprar en:

Descripción

Un grupo de amigos se ve envuelto en un viaje que marcará sus vidas. Descubrirán el poder que tienen en su interior, visitarán diferentes superuniversos, se entrenarán y serán parte de una gran profecía. En Dan. El camino a Havona descubrirás la vida de Dan, Kraig, Flora, Noemi, Katarina, Fredo, Stinky y otros personajes que deberán enfrentarse al poder, la ambición y al posible futuro de su planeta natal: la destrucción total.

Una historia llena de aventuras, romance y peleas desenfrenadas. ¿Dan descubrirá su verdadero origen? ¿Podrán estos jovencitos acabar con el mal que acecha a los distintos universos?

Información adicional

Autor

Felipe Martínez

Año

2021

Edición

Primera

Colección

Nueva voces

Dimensiones

15 x 23

ISBN

978-612-48483-4-6

Encuadernación

Rústico

Páginas

74

Sello

Añadir una reseña

Reseñas

  1. Sergio

    Pese a su juventud, Felipe sabe de lo que escribe y eso lo lleva al papel a la perfección. Se nota que se ha empapado de literatura fantástica y aventuras y eso lo ha sabido plasmar de una manera madura y con gran desparpajo. Siempre he dicho que leyendo a autores noveles te encuentras cosas muy buenas y el libro que aquí les traigo es muestra de ello.
    Cuando se juntan una panda de chicos y chicas normales, de barrio, que solo piensan en divertirse y enamorarse, nada malo puede pasar. Pero en ocasiones las cosas no suceden como uno quiere, y a veces, cuando menos te lo esperas, ocurre algo extraordinario que cambiará tu vida para siempre.

    Y eso es lo que le ocurre a este grupo de jóvenes, que acaban desapareciendo en el bosque y donde a partir de ese momento comienza una verdadera aventura. Con un ritmo vertiginoso descubrirás, junto a los protagonistas, multiversos donde sobrevivir no es lo prioritario, sino lo más importante. Descubrirán nuevas culturas y nuevas formas de relacionarse, y tendrán que luchar duro si quieren salir de allí.

    Escrita con capítulos cortos el libro cuenta con apenas 65 páginas, con lo que se lee en una tarde fácilmente. Diálogos ágiles y directos para llevarte de la mano a un lugar desconocido donde triunfará el más fuerte.

    Muy buena propuesta de @felipe_martinezs joven escritor chileno, que seguiremos muy de cerca y pendiente por supuesto de próximas entregas. Porque esto continua…

Abrir chat
Escríbenos a WhatsApp