Grupo Ígneo | Editorial Ígneo
  • Inicio
  • Catálogo
    • Novedades
  • Distribución
    • Solicitud de libro
  • Blog
  • Eventos
  • Contacto
    • Sobre nosotros
    • Publica con nosotros
00.00 USD
Luis-Toro-regreso-vida-aprendizajes-desde-cancer

De regreso a la vida (Luis Hernán Toro)

12.99 USD

Compra de manera rápida y segura en nuestra página. Envíos a todo el mundo (tiempo estimado de entrega: 5 a 30 días, dependiendo del país; ver políticas de entrega).

¿Deseas comprarlo de otra manera? Puedes pedir tu libro llenando nuestro formulario de solicitud de libros y nosotros te lo enviamos.

También lo puedes comprar en:

Amazon (impreso)

Amazon (ebook)

Apple Books (ebook)

Pagar con PayPal

Pídelo por Telegram

Pídelo por WhatsApp

  • Descripción
  • Información Adicional

Descripción

«Tenemos la capacidad de levantarnos cada día y renacer, desde las cenizas, como el ave fénix, solo tenemos que permanecer abiertos a que la sincronicidad se presente y estar al unísono con el universo y con nuestro interior. Todo se integra y se sincroniza para que la felicidad se manifieste.

Para encontrar y mantener el balance, la paz interna es imprescindible. Si por alguna razón no sentimos esta paz debemos buscar los elementos que se interponen para que aflore y podamos ser capaces de sentirla en su real magnitud».

De regreso a la vida recoge las experiencias vividas por Luis Hernán Toro. Un hombre que afrontó el diagnostico de un cáncer terminal que pudo haber acabado con su vida. Su texto, un testimonio de su viaje hacia la sanación, a veces desgarrador, es sumamente esperanzador.

Luis Hernán Toro

Estudió Pedagogía en Química y Ciencias en la Universidad de Chile. Se ha especializado y dedicado a la consultoría en Desarrollo y Cambio Organizacional por más de 25 años.

Es terapeuta holístico y se ha formado en: Meditación Trascendental M.T., Programación Neurolingüística PNL en la Sociedad Médica de Santiago. También es Reiki Máster en The Reiki Alliance y Tsering Academia (Chile). Estudió Técnicas Japonesas de Reiki con el Maestro Frank Arjava Peter, en Buenos Aires. Blessing Giver de Oneness University of India con sede en Verona, Italia.

En 2017, luego de recuperarse de un diagnóstico de cáncer renal en etapa IV con metástasis ósea avanzada, se ha consagrado a sanar la enfermedad a través del estudio de las causas que la originan y a desarrollar la terapia en Recomposición Energética Celular con pacientes en estado avanzado.

 

Relacionado

Información adicional

Autor

Luis Hernán Toro

Año

2021

Edición

Primera

Colección

Integrales

Dimensiones

15 cm x 23 cm

ISBN

978-980-436-010-7

Encuadernación

Rústico

Páginas

120

Sello

Ediquid

Libros Relacionados

vida obsesivo-compulsiva
Vista rápida

TOC TOC, mi vida obsesivo-compulsiva (Salomón Hayon)

12.99 USD
Comprar
La escalera al liderazgo (Bengt Savén)
Vista rápida

La escalera al liderazgo (Bengt Savén)

18.99 USD
Comprar
Katherine Barra
Vista rápida

Oscura vida de Gatribell (Katherine Barra)

12.99 USD
Comprar
Eutimio variaciones del american dream
Vista rápida

Eutimio, variaciones del American Dream (Michael Brown III)

16.99 USD
Comprar

Grupo Ígneo

Grupo Ígneo es una editorial y agencia de servicios editoriales fundada en el año 2013.

Código postal

Sede central: Lima, 15046

Nuestros servicios

Servicios editoriales

Traducciones profesionales

Redes sociales

facebooktwitterinstagramyoutube

Newsletter

Asociado a la Cámara de Comercio de Lima

Libro de reclamaciones

Formulario

©2013-2021 Grupo Ígneo. Todos los derechos reservados. Condiciones e información legal y política de ventas