Descripción
El poder de la oración es un recopilatorio realizado por Belkis Santos, tarotista del canal Words Tarot. En este libro podrán encontrar oraciones de sanación para tener suerte, percibir dinero, éxito y liberarse de las ataduras del mal.
De igual forma, el texto es también un homenaje a las fuerzas benéficas, poderosas, que cuidan de nosotros y que, aún en la peor circunstancia, nos acompañan.
El poder de la oración inicia con una breve presentación:
Uno de los aspectos más valiosos de la religiosidad del ser humano en todas las geografías y en todas las culturas es la virtud que tienen las palabras para tender puentes entre lo material y lo espiritual.
Desde su título, El poder de la oración comunica las inmensas posibilidades que se abren a los creyentes a partir de una invocación, de la poderosa conjunción de la voz y la fe, la devoción, la esperanza; expresiones inseparables de nuestros credos personales y colectivos.
Tal vez sea la oración la vía más expedita para dirigirse a quien veneramos, para hacer llegar nuestro llamado a quien queremos que sea nuestro portavoz, el beneficiario de nuestras ofrendas y el destinatario de nuestras promesas.
A través de la oración el suplicante entra a un espacio que creía inaccesible, pero al que llega sin impedimentos apenas pronuncia la advocación, imprimiendo a su plegaria la íntima sinceridad con la que clama por la gracia que alivie sus penas y necesidades.
Independientemente de a quién va dirigida, cada oración es un momento de entrega en el que el solitario ya no estará solo, pues en adelante lo asistirá la figura de su altar, el Dios, santo o ángel que late en su propio corazón.
Belkis Santos
Nació en República Dominicana, en San Francisco de Macorís. Desde muy pequeña sintió su poder espiritual, lo que la llevó a leer el tarot y experimentar con distintas religiones. Es madre de dos hijos y actualmente maneja su canal de YouTube, aprovechando los canales digitales para prestar sus servicios en favor del bienestar de su comunidad.
Reseñas
No hay reseñas todavía.