Descripción
La relación entre el hombre y la divinidad es un tema abordado de forma constante. Esa dualidad infinita se ve representada en la estrella de David: donde un triángulo representa la cosmogonía y otro al planeta Tierra.
Si logramos comprender que somos luz, que podemos absorber conocimientos a través de mensajes de Dios, entonces las respuestas se harán claras. Si aceptamos sin cuestionar la voluntad divina, la fuente de vida de la creación nos permitirá vivir acorde a lo elemental y a transmutar en el mundo.
En este libro se habla sobre conceptos fundamentales para evolucionar y adquirir nuestra mejor versión, siempre de la mano de Dios.
Yanira Guzmán
Cuando era niña me pasaban cosas sobrenaturales, hechos que no lograba entender. Por ejemplo, la naturaleza, a través de los árboles, me anunciaba cuando una persona partía de este mundo. Ellos bramaban de acuerdo con el nivel de vibración de la persona que moría.
Gracias a estos eventos descubrí mi propósito de vida como guerrera de luz: servir, darle paz a aquellos que no la tienen y llevarme el miedo de las personas confundidas, extraviadas, que no saben qué hacer. Guio, a través de mis acciones y palabras, para que las personas encuentren la luz, usando la geometría sagrada y el arcoíris, enseñanzas que me han llegado a través de Dios.
Reseñas
No hay reseñas todavía.