Descripción
Hay literalmente un lugar en Él donde tú te quedas y respiras su incomparable presencia; no pidiéndole nada, sino adorando a Jesús.
La llave que abre el depósito de su gloria es la alabanza, es mientras nosotros adoramos a Jesús. Y el Espíritu Santo siempre magnifica, Él siempre glorificará a Jesús.
Al leer este libro irás de la mano de las enseñanzas de Kathryn Kuhlman, pionera en descubrir que el Espíritu Santo es una persona, no un algo; no los dones, no el poder, no un temblor en una persona que tú ves en tu iglesia local, sino una Persona. ¡Qué descubrimiento! Hace toda la diferencia. La vida cristiana es fría sin Él, y Él es quien hace reales todas las cosas de Dios que están en la Biblia. Gracias a ella podrás conocer al Espíritu Santo como lo que es, una persona con sentimientos, con emociones, con amor. Habla, revela, ama, siente, guía y te anhela hoy.
Si estás insatisfecho con tu vida cristiana, este libro es para ti, porque hay más. Y si estás buscando un amigo, alguien que te ame por siempre, este libro también es para ti.
Él no es un lujo, es una necesidad para el cristiano. No se supone que puedas vivir la vida cristiana sin Él.
Este libro es para quienes no se conforman, para quienes no están satisfechos con lo que la religión les enseñó, para quienes quieren lo mejor de Dios.
Además de ser una Persona Divina y el mejor amigo que podrás tener, Él también es el poder de la deidad, el Espíritu Santo es además la clave del avivamiento. Es histórico, Jesús lo dijo: «No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros»; y «No con ejército ni con fuerza, sino con mi espíritu. Ha dicho Jehová de los ejércitos».
Reseñas
No hay reseñas todavía.