Descripción
En Dios, la esencia y la verdad, Liz Huerta cuenta sus vivencias personales y su acercamiento a la palabra tras pasar por diversas experiencias. Esta autobiografía, que aborda la adolescencia y la adultez de la autora, es una muestra de su búsqueda por temas como la existencia de la mentira, el desamor, el abandono, el miedo, las drogas y el propósito individual de cada ser humano.
A través de este escrito Huerta muestra su paso por la corriente New Age, movimiento que le abrió la puerta de entrada a entes demoníacos a su vida. Sin embargo, la fe y el poder de Elohim le han proporcionado la respuesta para una vida en plenitud, para obtener alegría, felicidad, prosperidad, abundancia y salud.
Liz Huerta (México, 1977)
Desde muy pequeña Liz Huerta inició un camino hacia la verdad, el amor y la fe en Elohim, como si supiera que ese era su único objetivo en la vida. Se dedicó al estudio de diversas religiones, sectas, filosofías occidentales y orientales.
Posteriormente se licenció en Psicología, buscando respuestas sobre asuntos como la existencia de la mentira, el desamor, el abandono, el miedo, las drogas, entre otros grandes temas. Particularmente se interesó por conocer cuál es la misión de vida de cada persona; con el paso del tiempo, poco a poco, las respuestas llegaron.
Durante años realizó trabajo humanitario en 8 países, tratando con pacientes con cáncer, sida, con discapacidades físicas y mentales, en orfanatos, cárceles, asilos, hospitales psiquiátricos, centros de rehabilitación de adicciones, centros de atención para personas vulnerables a la violencia y la pobreza. Esta situación le permitió comprender que el dolor, el arrepentimiento, el llanto, el perdón, la muerte, la vida y la esperanza pueden convivir al mismo tiempo.
Un día su camino dio un giro inesperado, entre el drama y la enfermedad, la autora se sumergió en el conocimiento bíblico y demonológico, aprendió hebreo antiguo y descubrió lo que tanto buscaba.
Actualmente, Liz Huerta comparte su experiencia profesional y personal a través de artículos, vídeos, e-books, pláticas y consejería en consulta privada, con la intención de ayudar a otros a reencontrar su camino y hacerles saber que el perdón, el arrepentimiento, la gratitud, el conocimiento y el amor al Adon son la respuesta para una vida en plenitud, para obtener alegría, felicidad, prosperidad, abundancia y salud.
Con Ediquid publica este, su primer libro.