Descripción
En 1988, el Dr. Isaac Goiz Durán descubre el Par Biomagnético y postula que la salud depende del equilibrio intracelular (pH7), a lo que denominó el Nivel Energético Normal (NEM).
Dentro de las células, que son las unidades biológicas de la vida, se dan todos los fenómenos químicos, eléctricos, magnéticos, bioquímicos, emocionales etc. En un pH neutro, que son alterados por la presencia de microorganismos (virus, bacterias, hongos, parásitos) o por disfunciones, que son la etiología de las enfermedades, llevando a dos órganos o estructuras anatómicas a extremos de acidez y alcalinidad y que se tratan con la aplicación de dos campos magnéticos de mediana intensidad y de carga contraria, eliminando el medio que les es óptimo a los patógenos. Todos los microorganismos necesitan de esa dualidad ácido básica para sobrevivir: ningún microorganismo puede vivir en un pH neutro y de este equilibrio depende nuestra salud.
Por lo demás, esta técnica se ha expandido por los cinco continentes. Su eficacia llega a un 98 % de resultados positivos en el tratamiento de todas las patologías que aquejan a la humanidad. La genialidad del descubrimiento consistió en lograr entender y sintetizar una de las fuerzas de la naturaleza (el magnetismo) con una magistral simpleza y ponerlas al servicio de la humanidad.
Reseñas
No hay reseñas todavía.